Visita en familia PortAventura con Ford

Visita en familia PortAventura con Ford
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría alejarte por unos días del mundanal ruido acumulado en la ciudad de Madrid y vivir una experiencia inolvidable en PortAventura junto al resto de tu familia? Ford nos propone una acción con la que esta travesía puede estar en nuestras manos.

lavadora online

La clave para emprender este esperado viaje se encuentra en las mentiras. ¿Qué significa todo esto? Ni más ni menos que esas medias verdades que hemos contado en alguna ocasión a nuestros hijos para que nos prestasen atención, pueden convertirse en nuestra llave de acceso a un viaje de ensueño.

Ford tendrá en cuenta las mentiras que en alguna ocasión hemos contado a nuestros hijos para ofrecernos una oportunidad única en forma de viaje. Para participar en esta iniciativa solo hemos de exponer en Twitter cuál fue nuestra mejor mentira con el hashtag #MentirasAPeques y #FordCMAX o a través de la nueva appi creada en Facebook.

Las mejores mentiras no solo figurarán en el libro de la”Las Mejores Mentiras a Peques by Ford C-MAX” sino que al mismo tiempo te convertirán en el ganador de un exclusivo viaje a PortAventura al lado de tus seres queridos y a bordo de un exclusivo Ford C-MAX.

No está nada mal esta nueva iniciativa, ¿no os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo