Venta de casas prefabricadas

Venta de casas prefabricadas
Comparte este artículo
Autor: 1

Carpintería Herranz, expertos en casas prefabricadas, te ayudarán a diseñar tu casa. Si quieres comprarte una casa a tu gusto visítales. Podrás diseñarla y ellos harán el resto. ¿Tienes un terreno en Madrid? Pues ya sabes que hacer con él. Crea la casa de tus sueños.

casaprefabricada3

De todos los estilos, con todos los materiales, como tú quieras. Sólo tienes que decidirlo y ellos hacen el resto. Además, se encargan del transporte y el montaje. Trabajan en toda España por lo que no tendrás que preocuparte.

La madera es lo que se lleva. Por ello ofrecen carpintería interior en madera. Armarios empotrados con interiores, cajoneras, baldas, barras; de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Y también carpintería exterior en madera con gomas estancas y con crista con cámara de aire, con contraventanas exteriores.

La fachada es un lugar muy importante de la casa, por ello debe estar hecha con buenos materiales. Hermanos Herranz te ofrecen canexel, fibrocemento, tableros compactos con resinas termoendurecidas. Son muy económicas ya que no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Resisten al agua y al fuego y ofrecen un amplio catálogo de colores.

casaprefabricada4

¿Estás cansada de los ruidos de los vecinos? Eso tiene solución. Un aislamiento térmico y acústico con poliestileno extruido, lana de roca y barrera de vapor podrás tener paz y tranquilidad. Asimismo, gracias a este sistema de aislamiento ahorrará energía en su vivienda.

Carpintería Herranz también lleva a cabo la instalación eléctrica por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Puntos de luz, enchufes, tomas de televisión y teléfono, todo realizado por ellos para tu comodidad. Al igual que con la calefacción, tanto de electricidad, gasoleo o gas. Asimismo, podrás optar a radiadores de bajo consumo. También se encargan de la fontanería, el saneamiento y los aparatos sanitarios.

Si te gusta lo moderno puedes elegir una tarima flotante. En cambio, si eres más clásica opta por solados en gres. Y para mayor seguridad elige la puerta de entrada con cerradura de seguridad.

Con Carpintería Herranz tendrás la casa de tus sueños en tres meses. Además, tiene garantía de diez años. Visíta su galería y verás sus trabajos. O también puedes contactar con ellos en el 918971101. No te defraudarán.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    guia

    si, las casas prefabricadas salen económicas, sobre todo te las montan en nada de tiempo y son chulas