Un viaje sublime al lado de Bombay Sapphire

Un viaje sublime al lado de Bombay Sapphire
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las semillas de cilantro de Marruecos, granos del Paraíso en África occidental, corteza de casia en Indochina y granos de cubeba en Java son algunos de los botánicos más exquisitos seleccionados por Bombay Sapphire, la marca de ginebra que con su característica botella azul se erige como el fiel compañero de un hombre en busca de la belleza más sublime.

Bombay Sapphire botella de azul

 

Su sabor nos ha maravillado, su aroma nos ha encandilado y su compañía ha hecho, si cabe, más agradable nuestro encuentro con aquellos amigos a los que hace tanto tiempo no veíamos. Bombay Sapphire se yergue como la ginebra más deseada a nivel mundial, así lo atestiguan los millones de personas que han probado el elixir contenido en su conocida botella azul. Ahora más que nunca, Bombay Sapphire se acerca a nosotros con una campaña de lo más “Sublime”, donde nos acerca un film dotado de originalidad y creatividad.

Su llamativa destilería en Laverstoke Mill y una receta que ya cuenta con doscientos cincuenta años de antiguedad o sus exóticos elementos botánicos se convierten en algunos de los máximos protagonistas del vídeo que acompaña a esta nueva iniciativa.




El mundo está colmado de maravillas, ocultas en los rincones más inhóspitos. Solo hay que observar atentamente para encontrar estos tesoros únicos y de una hermosura sin parangón.

Un hombre con la icónica botella azul de Bombay Sapphire en su mano como única compañera emprende una travesía imposible de imaginar a entornos de ensueño con un solo objetivo: encontrar la belleza más sublime.

El film de Bombay Sapphire al que hacemos referencia, dirigido por el galardonado Laurence Dunmore, nos traslada en cuestión de segundos a cuatro de los países donde la marca de ginebra selecciona de forma manual los diez botánicos empleados para la elaboración de sus bebidas más conocidas. Marruecos, Indochina, África occidental o Java son algunos de estos destinos, especificados en líneas anteriores. La magnificencia y esplendor retenido en cada paraje que podemos contemplar en este film es comparable a la belleza sublime que Bombay Sapphire quiere transmitir con relación a sus bebidas.

Cada detalle de la película, de dos minutos de duración, nos traslada a la cualidad que cada botánico es capaz de aportar a la bebida. No pasa desapercibida la dulzura de la corteza casia de Indochina, la calidez exquisita de los granos de cubeba en Java, el picante sorprendente de los granos del Paraíso de África occidental o la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos.
Bombay Sapphire sublime iniciativa
Frente a lo que sucede con el resto de Ginebras, la técnica de Infusión al vapor es utilizada de forma exclusiva por Bombay Sapphire. Este método de elaboración dará como un resultado un sabor mucho más suave y equilibrado, que ha encandilado a millones de personas en todo el mundo. No hay que olvidar el proceso de elaboración tan exigente de la London Dry Gin, donde únicamente pueden utilizarse ingredientes naturales en su destilación. Cuando se culmina este último proceso, no se incorpora aroma, azúcar o colorante alguno. ¿Qué os parece a vosotros el sabor de Bombay X-Mas Editiony el nuevo film asociado a la marca?

Post patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo