Tiffany en Madrid

Tiffany en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

tiffany New York

Tiffany Nueva York. wikipedia

Si de prestigio se refiere, la firma Tiffany es un claro referente. Ahora es posible comprar algún detalle de lujo de la tienda Tiffany en Madrid, ya que a abierto una sede en la Milla de Oro madrileña, una zona en la que se concentran las mejores firmas de moda del mundo y las tiendas de más glamour de la capital. Te contamos más en nuestro blog de Madrid.

Si viste Desayuno con diamantes, la famosa película protagonizada por Audrey Hepburn, es posible que tuvieras la tentación de entrar a conocer de cerca lo que supone la firma Tiffany. Aquella tienda (la de la película) estaba en la gran manzana de Nueva York, en la conocida Quinta Avenida (todavía está en este mismo lugar Tiffany).

Pero la novedad es la apertura de una tienda Tiffany en Madrid, concretamente en la calle Ortega y Gasset, 10 (zona Rubén Darío), en la que supone la primera tienda Tiffany que se abre en España, y no podía estar en otro sitio que la Milla de Oro de Madrid.

La tienda tiene más de 500 metros cuadrados. El interior está decorado con el aire clásico de la firma recoge las principales colecciones de Tiffany, un nombre que ha conseguido ser sinónimo de lujo, elegancia, exclusividad y glamour. Pocas personas hay que puedan permitirse el lujo de ir a Tiffany a gastar dinero y comprar sus preciadas joyas.

Breakfast at Tiffany's

Desayuno con Diamantes. Wikipedia

Si quieres darte el caprichito de ir a Tiffany, debes tener el bolsillo lleno. Aunque hay productos, como la colección de los chames, que puedes conseguir por 70 euros (lo más barato). Destaca la colección para hombre o los clásicos anillos de compromiso.

Si algo podemos destacar de Tiffany es su catálogo Tiffany’s Blue Book, que data de 1845. En aquel catálogo destaca la presencia del azul, color que con el tiempo pasó a ser parte de Tiffany quien llegó a registrarlo. De aquí nació la marca Tiffany Blue, que se ha convertido en algo así como el color de esta prestigiosa boutique.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras, General
Comparte este artículo