Tiendas de Souvenirs en Madrid

Tiendas de Souvenirs en Madrid
Comparte este artículo
Autor: 1

Madrid es una ciudad que recibe multitud de visitas cada año. Para conocer las tiendas de souvenirs más destacadas de la capital, sigue leyendo.

A su paso, no sólo es típico que los extranjeros quieran visitar los míticos lugares de la ciudad, conocer la noche madrileña, degustar la gastronomía española, sino que también les gusta comprar algún recuerdo que, con el paso de los años, les haga recordar su estancia en la capital.

Una costumbre,  que no sólo es realizada por forasteros  sino que a muchos les gusta tener como decoración en su hogar, es  una figura de la Puerta del Sol, abanicos con diversos motivos, llaveros o postales para enviárselas a los amigos o familiares que viven fuera.


souvenirs

En el centro de la capital podrás encontrar numerosas tiendas de souvenirs. Una de ellas, El rinconcito, en San Cristóbal 11, está abierta hasta las 00.00 y ya desde su escaparate podrás ver cuadros, banderas españolas, postales y vestidos típicos de chulapa. Muy cerca, se encuentra, Casa de Diego, en Puerta de Sol 12, un enorme local en donde destacan sus abanicos de múltiples colores, bastones, paraguas, mantoncillos o sombrillas. Otra tienda de la misma índole, es Zings, en calle Alcalá 231, en donde destacan sus complementos taurinos.

Siguiendo por el centro de la capital, se encuentra Kukuxumusu, en Calle Mayor 47, una tienda en la que los precios son más altos pero donde hay mucha calidad y artículos con dibujos tan atractivos como graciosos. Aquí no sólo podrás encontrar regalos típicos,  sino que también puedes hallar camisetas u otros productos de papelería o postales animadas con sus flamantes dibujos.

Además  de los clásicos souvenirs, si quieres hacer un regalo original y divertido, visita Revolutum Company, en calle Doctor Fleming 5. Aquí puedes encontrar objetos con diseño de Coca cola. Otra tienda curiosa es Intermón Oxfam, en Goya 68, en donde venden productos artesanales de África, Asia o Latinoamérica y cuyos beneficios de destinan a pueblos del Tercer Mundo.

¿Y tú?, ¿nos recomiedas alguna otra tienda de souvenirs de la capital?, ¿por qué piensas que gustan tantos estos objetos?, comparte tus ideas en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente imagen por james.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras
Comparte este artículo
  • avatar
    josema

    venta de almohadillas para los toros de primera calidad atiendo tlf635322277