Tienda de Brandy Melville en Madrid

Tienda de Brandy Melville en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La firma especializada en moda femenina Brandy Melville, inspirada en las tendencias que más triunfan entre los jóvenes estadounidenses, tiene su origen en Italia. Sus claras influencias anglosajonas pueden verse en la multitud de prendas vaqueras, estampados con la bandera americana y su estilo casual. Hoy os hablamos sobre la exclusiva tienda de Brandy Melville en Madrid, así como de algunas prendas exclusivas de la firma.

Brandy Melville


¿Qué prendas nos ofrece Brandy Melville?

En las próximas líneas os contamos qué prendas nos ofrece Brandy Melville: 

Shorts de efecto desgastado, camisetas XXL con multitud de ilustraciones, calaveras, vestidos desenfadados, faldas y blusas con transparencias, etc. Todas estas prendas se caracterizan por un carácter fresco y desenfadado, lo que convierte a esta marca en una de las más populares entre los jóvenes.

Además, sus precios asequibles la convierten en la firma ideal para cambiar de look de manera muy económica. Destacan en este sentido sus complementos, como bolsos, pañuelos, cinturones, accesorios para el móvil, gorros o guantes. Sin olvidar sus artículos de bisutería, como pendientes de distintos tipos, colgantes o anillos.

Faldas, pantalones, leggins, vaqueros, shorts, jerséis, sudaderas, tops, camisetas, tejidos de punto, chaquetas, vestidos, ropa interior, numerosos estampados y zapatos completan la oferta de Brandy Melville. Pueden verse detalladamente estos productos en su página web, e incluso comprarlos a través de la misma gracias a su servicio de compra online.

Brandy Melville

Además, desde esta web podemos conocer sus últimas propuestas para esta temporada otoño-invierno, en la que predominan las chaquetas de punto, los jerseys oversize, las transparencias, lo cuadros (siempre siguiendo las últimas modas) y los diseños asimétricos. Sobresale también su oferta de camisetas estampadas, con divertidos mensajes y dibujos. Todo ideal para lucir moderna y actual a un precio fantástico.

Hay que decir que por el momento Brandy Melville dispone únicamente de una línea para la mujer, aunque en el futuro puede que amplíe su oferta para llegar al público masculino e infantil.

Esta marca destaca por su estilo chic e informal al mismo tiempo, buscando estilismos modernos sin abandonar lo cotidiano. Sus diseños, cercanos a los de las grandes firmas pero con un carácter propio, buscan la comodidad a la par que sigue las tendencias actuales.

La relación calidad-precio es más que razonable, pues sus prendas están elaboradas con materiales de buena calidad, sin que por ello sus clientes tengan que vaciar sus bolsillos.

Brandy Melville

¿Dónde está la Tienda de Brandy Melville en Madrid?

A continuación os especificamos dónde está la tienda de Brandy Melville en Madrid: 

Actualmente cuenta con un total de 65 tiendas repartidas entre Italia, Francia, Inglaterra y Alemania, además de en varias ciudades de Canadá y Estados Unidos.

La marca de moda italiana ya había ampliado anteriormente su presencia en el mercado español con dos establecimientos ubicados en Barcelona desde hace dos años. Ahora, podremos disfrutar también de su primer punto de venta en Madrid, concretamente en el número 52 de la calle Fuencarral, en la intersección con la calle Hernán Cortés.

“Esta operación es un ejemplo de la fuerte demanda de espacios, por parte de marcas de referencia internacionales, que desean estar presentes en el mercado prime time de Madrid, ha asegurado Robert Travers, trabajador de Cushman & Wakefield, la consultora responsable de este proyecto.

Esta nueva tienda de Brandy Melville en Madrid, la cual forma parte de los planes de expansión de la firma en Europa, está ubicada en el local que hasta ahora ha ocupado el restaurante Colby, contando con un total de 240 m² de planta calle y 40 m² de sótano. En esa misma calle pueden encontrarse otros numerosos establecimientos de marcas de moda joven como Adidas, Desigual, Sfera o Superdry.

Brandy Melville

Brandy Melville es una firma que triunfa entre la juventud en su país natal, y ahora llega a España con la intención de popularizarse en nuestro país. Desde luego, en tiempos de crisis esta marca tiene grandes posibilidades de convertirse en una de las más exitosas a nivel internacional.

Fuente Imágenes por Facebook Brandy Melville

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras
Comparte este artículo