Teatro: Un Dios salvaje

Teatro: Un Dios salvaje
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las obras de teatro siguen copando la cartelera de los grandes y de los pequeños teatros que hay repartidos a lo largo y ancho de la ciudad. Desde nuestro blog de Madrid queremos contribuir con la cultura de la escena y te ofrecemos propuestas como esta obra de teatro: Un Dios salvaje. Puedes verla en el teatro Compac Gran Vía, en el centro de la ciudad.

Maribel Verdu

Cuando una obra de teatro cuelga el cartel de “no hay billetes”, es por algo. Ese es el caso de Un Dios salvaje, la obra que se puede seguir en el teatro Compac Gran Vía, situado en Gran Vía, 65.

La verdad es que la historia de esta obra es muy simple. Todo comienza cuando dos matrimonios deciden reunirse para hablar de la actitud de sus respectivos hijos. El motivo que propicia este encuentro es que uno de los pequeños, que tan sólo tiene nueve años, ha pegado al hijo de la otra pareja. La conversación comienza con todo el civismo posible y muy educadamente, todos hablan cortésmente, todos son amigos, no hay una palabra más alta que otra, …

Pero poco a poco comienza a surgir ese Dios salvaje que todos llevamos dentro. La conversación empieza a calentarse paulatinamente y la calma del inicio de la conversación se torna en un cambio de actitud entre los padres. Al final, todos contra todos: Un Dios Salvaje.

Los personajes de Un Dios salvaje son Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Pere Ponce y Antonio Molero. Por su parte, los precios oscilan entre los 20 y los 32 euros. La obra está en cartel desde el 23 de septiembre hasta el 22 de noviembre de 2009. Los horarios: de miércoles a viernes a las 20.30h; sábados a las 20.00 y a las 22.30h; domingos a las 19 horas. La autora de la obra es Yasmina Reza, y la directora Tamzin Townsend.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Agenda cultural, General
Comparte este artículo