Sitios para salir: el Naranja Café

Sitios para salir: el Naranja Café
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si estás cansado de ir a los mismos sitios de siempre te ofrecemos una alternativa muy llamativa, el Naranja Café (calle San Vicente Ferrer, 53). Para conocerlo, sigue leyendo.

76750442

Este local situado en la zona de Plaza España es un bar de copas regentado por italianos en el que está muy presente la cultura a través de exposiciones, actuaciones de grupos, proyecciones de cortometrajes…Todo aquel que quiera dar a conocer su obra puede intentarlo en este bar. Además, existe una dinámica de reciprocidad, porque el joven artista da a conocer sus ideas y los allí presentes se entretienen con las obras expuestas mientras toman una copa en buena compañía.

Y es que este es el objetivo del Café Naranja, crear un espacio en el que todos aporten algo a todos y,  en definitiva,  pasar un buen rato.
La decoración del local hace gala a su nombre, ya que el color predominante de paredes y mobiliario es el naranja, combinado con otros tonos vivos como rosa y verde. Tiene un diseño nada pretencioso dando a entender el sentido acogedor del sitio. Por supuesto, la decoración puede variar según las exposiciones que haya en cada momento.

En un ambiente mayoritariamente joven, podemos elegir entre una variedad de aperitivos, destacando los ñoquis con carne picada. Es el sitio perfecto para pasar una tarde tranquila con tus amigos en una atmósfera distendida.

Por otro lado, también disponen de carta de copas y cócteles (son recomendables los cócteles de frutas) para los que tengan plan de salir por la noche. Los precios son bastante razonables (unos 7 euros la copa) para ser Madrid, y según el día, podremos disfrutar de actuaciones de grupos que se intentan hacer un hueco en el mundo musical o ver creaciones de cine mientras sujetamos nuestro Daiquiri.

Horario:
Martes-Sábado de 20.00 a 02.00 (Aperitivo After Work de 20.00 a 22:30 hrs).
Viernes y Sábado abierto hasta las 02:30 hrs.
Domingo y Lunes cerrado.

¿Y tú?, ¿conoces este lugar?, ¿lo has visitado alguna vez?, ¿qué opinión te merecen sus platos y refrescos?, ¿lo recomendarías o hay otros mejores en la capital?, comparte tus ideas en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión es muy importante.

Fuente Imágenes Cosas de.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De Copas
Comparte este artículo