Rodaje de “Tenemos que hablar”, localizaciones en Madrid

Rodaje de “Tenemos que hablar”, localizaciones en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Madrid se convierte en uno de los principales escenarios en torno al cual gira el argumento de “Tenemos que hablar”, la nueva película de David Serrano, protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo viernes 26 de febrero.

Rodaje de "Tenemos que hablar", localizaciones en Madrid

Nuria y Jorge, las dos estrellas de la cinta, vivirán sus desventuras en muy diversos escenarios de la ciudad. Henchida de felicidad por lo bien que le va en la vida, el personaje de Michelle Jenner (Nuria) solo encuentra un único obstáculo para disfrutar al máximo de su trabajo y de su nuevo novio: iniciar la separación con su ex pareja Jorge.

Este último, sumido en una profunda depresión por no haber superado la ruptura, no parece tener suerte. Además de perder su trabajo, se ha visto obligado a convivir con su antiguo jefe. Nuria, consciente de ello, tratará de animarle antes de darle la mala nueva.

¿Dónde se rodó “Tenemos que hablar”?

Uno de los parajes más destacados donde se desarrolla la acción de la película es el Pantano San Juan, cuyo embalse abastece de agua a toda la zona suroeste de la Comunidad de Madrid y es empleado para la generación de energía eléctrica. No obstante, uno de los mayores atractivos de la que es conocida como la Playa de Madrid es la función recreativa y deportiva que proporciona a los madrileños.

¿Dónde se rodó "Tenemos que hablar"?

De hecho, es el único embalse de toda la Comunidad madrileña donde está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor. Con más de 10 kilómetros de playa, los visitantes podrán disfrutar de un baño de ensueño.

Este enclave es fundamental en la película, dado que es el momento en que Nuria deberá tomar la decisión de si se decanta por su nuevo novio Víctor o su ex pareja Jorge.

El centro de Madrid, por otro lado, se convierte en la oficina de Óscar Ladoire, situada para ser más exactos en la Torre de Cristal. El conocido actor interpreta al padre de Nuria, por quien es capaz de hacer cualquier cosa, hasta el punto de animar a Jorge, su ex novio, que, por otro lado, es la persona a la que más odia en este mundo.

Presentado como un rascacielos de casi 250 metros de altura y un total de 52 plantas, el conocido edificio madrileño se encuentra ubicado en el complejo “Cuatro Torres Business Area”, perteneciente al distrito Fuencarral-El Pardo. La planta 50 es donde tuvo lugar una de las muchas escenas de rodaje del film.

Lugares del rodaje en Madrid

Otro de los rincones a los que han acudido los protagonistas es Seseña, el conocido municipio de la provincia de Toledo.

Los restos arqueológicos que se ocultan tras cada pequeño rincón y los imponentes castillos ancestrales, levantados de las entrañas de la tierra son algunos de los elementos más que atrayentes de entorno. Tampoco se ha de olvidar el carácter festivo del lugar, así como los parajes de una belleza sin parangón de los ríos Tajo y Jarama.

Rodaje Madrid de Tenemos que hablar

Durante siete semanas de rodaje intenso, los responsables de “Tenemos que hablar” vieron en Madrid el escenario perfecto para contar esta historia, que pretende despertar las risas en el espectador para que disfruten de un momento de lo más entretenido al lado de sus actores preferidos.

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Agenda cultural
Comparte este artículo