Restaurantes vegetarianos en Madrid

Restaurantes vegetarianos en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La capital ofrece múltiples tipos de restaurantes para todos los paladares. Por ello, también es frecuente encontrar diversos restaurantes vegetarianos en el centro de Madrid. A continuación te recomendamos alguno.  Para verlos, sigue leyendo.

comidavegetariana

Uno de ellos, que comenzó a ofrecer sus servicios en 1994, es Al natural, en calle Zorrilla 11, que ofrece más de 60 platos diferentes y libres de grasas. Las materias primas que utilizan provienen de sus propias huertas a las afueras de Madrid y no utilizan ningún tipo de pesticida ni abono químico. El menú del mediodía de lunes a viernes es de 12 euros, y el de las noches, de lunes a jueves de 13 euros. Asimismo, al natural, ofrece también platos no vegetarianos, de forma que así puedes ir a comer con amigos que no sean vegetarianos.

Otro de la misma índole, es Yerbabuena, en calle Bordadores 3, que cuenta con un amplio menú. La idea de este local es comer bien y sano respetando al resto de seres vivos. Puedes encontrar un amplio surtido de ensaladas, sopas, cremas, arroces y platos fuertes como pastel de espinacas y puerros, emparedado de filete de soja de quesos mozarella y roquefort entre otros. Asimismo,  dispone de un menú infantil y de infusiones y tés. En su página web dispone de un listado con el menú que se ofrece cada día del mes.

Es posible hacer otro tipo de combinaciones. Es el caso de Shi-Shang, en calle Concepción Arenal 3, que ofrece buffet libre por menos de diez euros. Su especialidad se basa en combinar la clásica gastronomía oriental con platos bajos en aceites, sal y azúcar. Es el único restaurante asiático de estas características en Madrid desde su fundación en el 2005. Cuenta también con la opción de cuatro menús a elegir y sus precios oscilan entre cinco y seis euros. Además también cuenta con un servicio de comida para llevar.

¿Y tú?, ¿has asistido a alguno de estos restaurantes vegetarianos?, ¿conoces algún otro que nos puedas recomendar?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Foto imagen por Xanovsky.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes
Comparte este artículo