Restaurantes mexicanos en Madrid

Restaurantes mexicanos en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

comida mexicana

La comida mexicana ha conseguido traspasar las fronteras de su país, y hoy en día es una de las más consumidas en todo el mundo. Desde nuestro blog de Madrid nos hacemos eco de ello y te contamos dónde están los mejores restaurantes mexicanos en Madrid.

Evidentemente, todos los restaurantes mexicanos que puedes encontrar en Madrid, ya que son muchos; pero, no obstante, te mostramos algunos de los más destacados.

Pues bien, estos son los mejores restaurantes mexicanos en Madrid:

Barriga Llena. En la calle Libertad, 31 (Chueca). El precio medio por persona es de 20 euros y abre todos los días.

El Cuchi. Situado en la calle Cuchilleros, 3 (en Tirso de Molina). Puedes cenar por 25 euros aproximadamente.

Entre Suspiro y Suspiro. Se encuentra en la calle Caños del Peral, 3 (zona de Ópera). Es más caro que los anteriores: cerca de 40 euros por persona. Cierra los sábados a mediodía y los domingos.

La Mordida. Esta cadena mexicana tiene seis restaurantes en Madrid. Puedes encontrarlos en Ópera, Alonso Martínez, Pz. de España, La Latina, Bilbao o Sainz de Baranda. El precio medio por persona ronda los 20 euros.

La Panza es lo primero. Otra cadena de restaurantes con siete locales en Madrid. En Chueca, Alonso Martínez, La Latina, Ríos Rosas, Argüelles, CC. La Gavia o Tribunal. De precio anda parecido al anterior.

Sí Señor. Situado en el Paseo de la Castellana, 128 (en la zona de Santiago Bernabéu). Está abierto todos los días y el precio medio por persona es de 25 euros.

Taquería de Birra. Tiene dos restaurantes en la zona de Noviciado, en la Plaza de las Comendadoras, 2 y en la calle Don Pedro, 11. Tampoco cierra ningún día y el precio por persona es de 25 euros, más o menos.

Taquería del Alamillo. Este restaurante puedes encontrarlo en la Plaza del Alamillo, 8 (también en el barrio de La Latina). Está cerrado los lunes y los martes a mediodía. El precio ronda los 30 euros.

Tepic. Situado en la calle Pelayo, 4 (en Chueca). No cierra ningún día y el precio es de 25 euros.

Ahora bien, seguramente tú conoces otros restaurantes mexicanos en Madrid y quieras decirnos dónde están y compartirlos con todos nosotros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Restaurantes
Comparte este artículo