Restaurante La Marimmia

Restaurante La Marimmia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Por la zona de Estrecho nos encontramos con un local con toques modernistas perfecto para cenas tranquilas o noches más animadas. Éste es el restaurante La Marimmia (c/Infanta Mercedes, 31).

bacalao

La Marimmia tiene un diseño muy innovador que se traslada también a su carta. Ofrecen platos tradicionales con un toque y una presentación muy actual. Entre su variada carta nos encontramos con unos entrantes muy apetecibles como,  por ejemplo,  una brandada de bacalao con salpicón de frutos secos o una ración de colas de gamba con manzana.

Pasando de los entrantes a los platos propiamente dichos, también podemos destacar el arroz meloso con carabineros o la merluza con berberechos y alcauciles. Y en el campo de los postres es imprescindible destacar el sorbete de la casa y el fluyente de chocolate.

Todo ello cuesta unos 20-30 euros por persona. También hay menús especiales para grupos desde 36 a 49 euros. Su carta de vinos también es bastante extensa.
Por otro lado, este restaurante también tiene una parte dedicada a la noche. Dispone de una gran oferta de ricos cócteles y un ambiente relajante con música chill out y luz tenue que invita a tener una agradable charla con los amigos mientras sujetas tu cóctel en la mano. Pueden presumir de tener los mejores Gin Tonics de la noche madrileña.

Además, hay multitud de eventos como un karaoke en vivo los jueves o en fiestas especiales como San Valentín crean un ambiente especial.

Entre las promociones que podemos disfrutar hay que destacar el 20% de descuento en los vinos de la casa, oferta especialmente dirigida a los amantes del vino. También promocionan el menú degustación por 26 euros, aunque sin bebida incluida.

Abren de lunes a miércoles de 8:30 hasta la 1:00 de la madrugada, jueves y viernes hasta las 2:30 horas y sábado de 12:00 a 2:30 horas.

¿Y tú?, ¿has acudido alguna vez a este restaurante?, ¿que te pareció la atención recibida, el ambiente y el menú?, comparte tus ideas y experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen: juantiagues

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo