Restaurantes argentinos en Madrid

Restaurantes argentinos en Madrid
Comparte este artículo
Autor: 2

Bife. Wikipedia

La gracia de los argentinos se pone de manifiesto en su marcado acento, que tanto gusta a este lado del Atlántico. Además, la gastronomía de aquel país es rica y variada, y podemos encontrarnos distintos restaurantes argentinos en Madrid, para saber cómo es la comida en Argentina. En nuestro blog de Madrid queremos llevarte a casa los mejores churrascos de la “pampa”.

La carne de Argentina es muy buena, y en nuestro país se ha hecho con tradición y solera. Los postres también han sabido hacerse un hueco en la gastronomía de nuestro país.

Pues bien, si quieres degustar los platos típicos de Argentina, te cuento dónde puedes encontrar los mejores restaurantes argentinos en Madrid:

Beef-Place. Un restaurante de lujo que tiene tres locales en Madrid: Flor Baja, 1 (Gran Vía); Matías Turrón, 4 (Arturo Soria); Av. Brasil, 30 (Cuzco); este último con terraza. El precio medio es de 25 euros.

Boliche Bacán. Situado en Diego de León, 56. Puedes comer por 30 euros por persona.

Empanadillas. Wikipedia

Caballito. En el centro de Madrid, en la calle Bailén, 7 (Ópera). También puedes comer por 30 euros.

La Cabaña. Puedes encontrarte con este restaurante argentino en la calle Ventura de la Vega, 10. El precio por persona ronda los 30 euros.

El Cacique. En la calle Padre Damián, 47 (Plaza de Castilla). Es un poco más caro que el resto: cerca de 45 euros por persona.

El Chalet de Arturo Soria. También es otro restaurante de lujo, situado en la calle Arturo Soria, 207. El precio medio ronda los 40 euros.

Gasset 75. Situado en la calle José Ortega y Gasset, 75. Buen restaurante que puedes comer por algo más de 30 euros por persona.

Alfajores. Wikipedia

La Hacienda Argentina. Este restaurante lo podemos encontrar en la calle Ibiza, 41. El precio medio también ronda los 30 euros.

El Viejo Almacén. Está en la calle Ramón Gómez de la Serna, 4 (en el Barrio del Pilar). Puedes cenar por 40 euros y ver un espectáculo de tango en vivo y en directo.

Mamma Carola. Nos encontramos con este restaurante en la calle San Bernardo, 86. Puedes comer por 25 euros.

La Vaca Argentina. En el Paseo del Pintor Rosales, 52 (en Argüelles) y en la Ribera del Manzanares, 123 (en Príncipe Pío). Este es un buen restaurante argentino en el que puedes comer por 30 euros.

¿Conoces más restaurantes argentinos en Madrid?

Comparte este artículo
  • avatar
    Alejandro Castellón

    Gracias por el comentario Mauricio,

    claro que puedes poner enlacer y recomendarnos restaurantes que debamos conocer de Madrid.

    Un saludo

  • avatar

    Hola!!

    Estupendo artículo sobre restaurantes argentinos en Madrid, gracias… sólo me gustaría sugerir que en los comentarios se vayan dando más detalles de los que conozcamos personalmente, así podemos acercar a la hora de elegir uno una noche.

    Alejandro: te felicito por el blog y me gustaría invitarte a conocer el mío, aunque mucho más pequeño, estoy seguro que te interesará para completar este post con una Heladería argentina: Giangrossi Sanchinarro en el norte de Madrid. No sé si es correcto poner aquí el link, pero sí no no es por favor eliminalo sin contemplaciones: http://elcafedellunes.blogspot.com

    Gracias otra vez por el blog.

    Mauricio