Restaurantes árabes en Madrid: Mosaiq

Restaurantes árabes en Madrid: Mosaiq
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La riqueza del mundo árabe llega a  nuestros paladares. Si quieres probar comida árabe sin moverte de la capital, te recomendamos un sitio muy auténtico y delicioso, el restaurante Mosaiq (calle Caracas, 21).

comida arabe 2

Este local tiene un diseño muy particular. Todos sus detalles recuerdan a la antigua y exótica arabia. Tiene espacios adecuados para cenas íntimas o para cualquier evento.

Ofrecen distintos menús según el día de la semana y la hora del día con el objetivo de mostrar a sus clientes una gran variedad de auténticos platos árabes para degustar. Podremos disfrutar de manjares tan apetecibles como Couscous de verdura o una brocheta de pollo a la parilla (Sish Tauk) entre otros. Las salsas y condimentos son los protagonistas de estos platos, como todo plato árabe que se precie. También podremos probar un surtido de pasteles árabes que harán las delicias de los más golosos.
Pero no sólo hay comida en este restaurante. Los fines de semana tienen lugar espectáculos de danza del vientre para completar este ambiente árabe, en concreto en las cenas de los viernes y sábados.
También podemos pedir una Sisha (pipa de agua) de variados sabores: fresa, tuti fruti, melón melocotón….., algo que es muy habitual en cualquier Tetería del centro de Madrid.

comida arabe 1

Los menús están alrededor de los 15-20 euros, pero merece la pena si estáis interesados en probar auténtica comida árabe. Además, las mujeres tienen una oferta especial, ya que todos los jueves es la “Ladies Night”, en la que las chicas están invitadas a mojitos. Abren todos los días de la semana.
Por otra parte, en este local también ofrecen cursos para aquellos que estén interesados en practicar platos árabes. Las clases de cocina tienen lugar los miércoles de la segunda y cuarta semana de cada mes, de 10.30- 13.30 con comida degustación incluida, por el precio de 75 Euros por persona.

Fuentes imágenes: Caceresrosana y Deramaenrama

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Restaurantes
Comparte este artículo