Restaurante indio Mumbai Massala

Restaurante indio Mumbai  Massala
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para los amantes de los sabores nuevos y exóticos, les invitamos a sumergirse en los manjares de la comida india a través del restaurante Mumbai Massala (c/ Recoletos, 14).

restaurante indio

Situado en el barrio de Salamanca, este establecimiento ofrece una gran variedad de platos de este país asiático en los que predominan sabores fuertes y llenos de especias muy típicas del lugar.
El local tiene una decoración india que crea un ambiente muy íntimo y acogedor. Además, sus paredes tienen un toque muy bolywoodiense portando cantidad de carteles de películas de este característico estilo de cine.

Los menús son clasificados en diversos grupos, siguiendo distintas líneas de sabores. Pero lo que tienen en común todos ellos es que la comida es lo más parecido a lo que podrías probar en India, y eso es de agradecer y tener en cuenta. Podremos elegir entre platos tan deliciosos como samosas de verdura (empanadillas rellenas de patata y verdura) o un pollo al curry korma. Las bebidas también son procedentes de la India, con lo que podremos probar refrescos como las cervezas Kingfisher y Cobra, muy recomendables.
Y para los más golosos, decir que la variedad de postres también es importante, ya que ofrecen dulces de su tierra como el Gulab Jamun (bolitas de dulce de leche con almíbar). También hay helados hechos artesanalmente, de chocolate, vainilla y fresa, entre otros.
Como curiosidad, todo aquel que esté interesado en practicar cocina india, tiene la posibilidad de apuntarse a unos cursos de cocina que ofrece el mismo restaurante, por si algún día queremos sorprender a nuestros amigos con una cenita diferente. O eso, o puedes pedir la comida para que te la lleven a casa ya preparada.
El local tiene una zona habilitada para fumadores, y es recomendable reservar antes de ir, por si las moscas. El menú del día ronda los 15 euros.

Fuente Imagen: por jlastras

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo