Restaurante Griego en Madrid: “La Comedia Griega”

Restaurante Griego en Madrid: “La Comedia Griega”
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Comida tradicional griega y un ambiente de lo más autóctono es lo que te podrás encontrar en el restaurante La Comedia Griega. Este restaurante griego en Madrid está regentado por personas de origen heleno, con lo que la autenticidad de sus platos está más que probada.

Restaurante Griego en Madrid: “La Comedia Griega”


Situado cerca del Palacio Real, La Comedia Griega ofrece a sus comensales una gran variedad de platos griegos y mediterráneos para degustar.

La carta del restaurante griego “La Comedia Griega”

Entre la gastronomía típica que podemos encontrar en la carta este restaurante griego, destacamos el Tsatsiki (Crema de yogurt griego con ajo y pepino), la Fava (Crema de legumbre de Santorini), Melitsanes (Berenjenas rebozadas con especias griegas), sin olvidarnos de la archiconocida Musaka (Pastel de berenjenas y carne picada, patatas y bechamel).

En cuanto a la bebida, La Comedia Griega ofrece una interesante carta de vinos tintos, blancos y rosados seleccionados con sumo cuidado garantizando así la calidad.

Restaurante Griego en Madrid: “La Comedia Griega”
Por supuesto, si no eres de vinos, tienes otras opciones más comunes tales como cerveza o refresco.

Y para acabar una buena comida, no puede faltar el postre. Los más golosos tienen múltiples opciones en la carta de este restaurante griego en Madrid como el Galaktobureko (Delicioso pastel típico griego de leche, pasta filo y sirope), la Portokalopita (Bizcocho de naranja y sirope), Giaourti (Yogurt griego con miel o frutas confitadas) o el Baklava (Dulce de hojaldre con nueces, miel y canela) entre otros.

Si quieres comer diversos platos, te recomendamos pedir el Menú Degustación a compartir para mínimo dos personas (26 euros/persona). Ensaladas, entrantes y platos a elegir con los que por seguro no te quedarás con hambre.

Restaurante Griego en Madrid: “La Comedia Griega”

Bailes griegos los fines de semana


Otra de las tradiciones griegas que podrás encontrar en este restaurante además de su gastronomía son algunos típicos bailes del país  los viernes y sábados. Marko, el dueño del establecimiento, hará de anfitrión para todos los comensales, y animará la velada culminando, como no podía ser de otra manera, rompiendo platos.

Esta costumbre griega se suele hacer en las bodas como símbolo de buena suerte y larga vida al matrimonio que se está celebrando.

Envuélvete de tradición y cultura en La Comedia Griega

Datos de interés del restaurante “La Comedia Griega”

Local: La Comedia Griega
Dirección: c/ Amnistía, 6.
28013, Madrid.
Metro: Ópera, Líneas 2, 5 y R.
Teléfono: 91 143 72 30
reservas@lacomediagriega.com

Fuente Imágenes: facebook La Comedia Griega

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Restaurantes
Comparte este artículo