Restaurante El Patio del Fisgón en Madrid

Restaurante El Patio del Fisgón en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Conoces el restaurante El Patio del Fisgón en Madrid?, Por el barrio de Salamanca nos encontramos con este templo de la gastronomía, un local cuya curiosa decoración y eficaz servicio hacen que sea el sitio perfecto para comer en buena compañía en esta época del año. La luz tenue, pero en su justa medida, también ayuda a crear un encanto especial que lo diferencia del resto de sitios.

restaurante El Patio del Fisgón en Madrid

Cómo es el restaurante El Patio del Fisgón en Madrid 

¿Quieres saber cómo es el restaurante El Patio del Fisgón en Madrid? Este espacio se divide en tres zonas. Nada más entrar nos encontramos con una barra con muebles de madera que le da un estilo que ahora denominaríamos comovintage.

Si nos adentramos un poco más, ya vemos el comedor principal donde generalmente se respira barullo, puesto que suele estar bastante lleno.

Pero el detalle que verdaderamente marca la diferencia es esa especie de jardín superpuesto en la pared que podremos apreciar en el fondo de la sala. Da un toque fresco y veraniego que le hace perfecto para ir en esta estación.

El resto del mobiliario también le da un toque rústico, incluso el baño tiene una decoración que merece la pena ver.

restaurante El Patio del Fisgón

 

¿Qué comer en el restaurante El Patio del Fisgón en Madrid?

¿Te gustaría saber qué comer en el restaurante El Patio del Fisgón en Madrid? Una vez acomodados, echamos un vistazo a su carta, que es lo más variada.

La originalidad de sus platos no está reñida con la calidad y el precio, a pesar de situarse en una de las zonas más caras de Madrid. Podremos probar desde un salmorejo para refrescarnos hasta chuletones que nos dejen sin poder movernos. También hay platos de pasta, hamburguesas, huevos revueltos de todos los estilos…y mucho más para una o más personas.

Una vez llegamos al postre, una buena opción son las tartas. La tarta de limón y merengue o el cheesecake fisgón te dejarán ese sabor dulce que tanto gusta para finalizar una comida.

Además, los domingos puedes irte de brunch ya que tienen carta especial.

restaurante El Patio del Fisgón carta

Datos de Interés sobre el Restaurante el Patio del Fisgón en Madrid

En lo referente a otros datos de interés sobre el Restaurante el Patio del Fisgón en Madrid, destacamos los siguientes puntos:

-Restaurante: El Patio del Fisgón

-Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 26

-Precio: 15-20 euros

-Horario: 8:30-1:30

-Contacto: 915 77 63 74

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el restaurante El Patio del Fisgón en Madrid?, ¿habéis probado su carta?, ¿qué os parece?

Imágenes Facebook del Restaurante El Patio del Fisgón en Madrid 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Restaurantes
Comparte este artículo