Restaurante Aladino

Restaurante Aladino
Comparte este artículo
Autor: Comentar

restaurante aladino

Con tan sugerente nombre, el restaurante Aladino está especializado en comida árabe, como no podía ser de otra manera. En nuestro blog de Madrid buscamos los encantos de la ciudad en forma de restaurantes, en los que puedes encontrar sitios tan singulares como este local ambientado con ideas árabes.

Porque al entrar, puedes ver cómo está decorado, emulando y ambientándose en su lugar, buscando formar un cálido restaurante con aspecto árabe.

Según indica el propio restaurante Aladino, el local está decorado a la manera de las típicas casas rurales árabes, con paredes de barro y banco corrido recubierto de vistosos cojines. En el piso de abajo, te encuentras con un pequeño salón en el que hay una sugerente fuente de agua. Además, todos los objetos decorativos que te encuentras en Aladino proceden de Siria y Marruecos, con la idea de dar una mayor autenticidad al restaurante.

El restaurante Aladino se encuentra en la calle Duque de Liria, 2 (cerca de Plaza de España). El precio medio por persona ronda los 30 euros. El restaurante cierra los domingos por la noche.

Uno de los aspectos más destacados del restaurante Aladino es que los viernes y los sábados por la noche, durante la cena, una bailarina ameniza la cena de los comensales con la típica danza árabe.

A la hora de comer, todos los platos típicos de la cocina árabe están a tu disposición. El típico cuscus, los pinchos de cordero o los clásicos tés, son una buena manera de conocer la cultura árabe. También las ensaladas, como Fatuh o Tabule. Las cremas, que son un plato clásico: Hommos o Labanes. Entro los platos característicos no podía faltar el Falafel o el Makmur.

Además, uno de los mejores momentos de la cena es cuando disfrutas de la sensualidad de la danza árabe mientras te tomas uno de los tés. Por último, puedes llegar al restaurante Aladino en Metro, en las estaciones de Plaza de España o Ventura Rodríguez.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Restaurantes
Comparte este artículo