Ramos Dulces, regala originales flores de caramelo

Ramos Dulces, regala originales flores de caramelo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Regala un detalle muy dulce a través de la empresa Ramos Dulces y es que esta empresa madrileña se encarga de crear diseños y arreglos florales utilizando caramelos y bombones, dando como resultado unos ramos originales y divertidos, además de muy ricos.

Ramos Dulces

Hoy en nuestro blog de Madrid queremos hablaros de esta tienda que nos ofrece la posibilidad de conseguir el regalo perfecto para ocasiones especiales, sobre todo a los que le encante el dulce.

En su página web podemos consultar todos los productos que ofrece esta tienda a través de distintas clasificaciones: temáticas, por ocasiones especiales, regalos originales, por precio….

Qué comprar en Ramos Dulces

Y es que en Ramos Dulces hay productos para todos los bolsillos, para poder mandar desde un pequeño detalle hasta grandes cantidades de golosos ramos…todo depende de lo que quieras. También se pueden hacer encargos personales por teléfono para ocasiones especiales como San Valentín o El Día del Padre sin problema.

Ramos Dulces

También, y por qué no, puede ser una forma original de adornar una boda, sustituyendo los típicos ramos de flores por estas originales flores de caramelo.

En definitiva Ramos Dulces ofrece un producto original, divertido, siendo algo único en el mercado y que puede ayudarnos a dar un toque de originalidad a nuestras celebraciones.

Cómo hacer tu pedido a la empresa Ramos Dulces

El pedido que queremos hacer a Ramos Dulces se efectúa vía telefónica o a través de Internet tras haber examinado los distintos productos de manera adecuada en su página web.

Una vez hecho el pedido nos lo enviarán a nuestra envuelto para regalo y con cierre hermético con el fin de preservar el producto en las mejores condiciones posibles en el transcurso de su viaje.  Suele añadirse detalles tales como un lazo decorativo y una tarjeta personalizada entre otras.

Y como los envíos se hacen a través de empresas de transporte, los paquetes van dentro de cajas de cartón para poder garantizar su seguridad y la privacidad del envío. Y como en cualquier compra que hagamos por Internet si al recibir nuestro pedido observamos que cualqueir problema con el estado del producto es conveniente contactar inmediatamente con la empresa.


Ver mapa más grande

Fuente Imagen: Facebook Ramos Dulces

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras
Comparte este artículo