¿Qué ver en el Manicomio de los Horrores?

¿Qué ver en el Manicomio de los Horrores?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Muchas veces nos reservamos para pasar miedo sólo en la noche de Halloween. Pero no tiene por qué ser así. Hoy te traemos un espectáculo muy interesante y recomendable a la par que terrorífico. Si quieres ver algo aterrador tienes que pasarte por el nuevo espectáculo de El Circo de los Horrores (Avda de Portugal s/n), El Manicomio de los Horrores.

Este Manicomio de los Horrores tiene lugar en un edificio aparentemente abandonado donde el público se adentrará a través de un personaje ya de por sí bastante terrorífico: el vampiro Nosferatu. Nos adentraremos en un espacio siniestro donde conviven psicóticos, perturbados y desquiciados mentales.

manicomio de los horrores

Durante las dos horas que dura el espectáculo, podremos comprobar cómo intrépidas coreografías de circo se pueden mezclar con la más absoluta locura. Acróbatas esquizofrénicos compulsivos, malabaristas ludópatas, enfermeras bipolares, ilusionistas paranoicos, trapecistas catatónicos y monologuistas con doble personalidad arrastrarán al público a un mundo de locura y terror de lo más interesante.

Todos ellos están liderados por un enfermo que se dice es el más peligroso, el rey de los vampiros. Esto recuerda mucho al espectáculo habitual del Circo de los Horrores, en el que un vampiro es el hilo conductor que introduce a los espectadores en la historia.

Escenario Puerta del Ángel

Recinto Ferial en la Casa de Campo de Madrid. Ubicado al aire libre, en un espacio con una gran calidad ambiental, rodeado de vegetación y con la mejor vista panorámica de Madrid. Más de 14.000,00 m2, un aforo con 550 localidades más y un escenario más alto y más ancho (4 metros más entre paredes, 2 metros más de boca, y 1,5 metros más de altura) que podrá dar acogida a espectáculos con mayor complejidad técnica y artística.

DATOS DE INTERÉS

• Local: Escenario Puerta del Ángel
Horarios: Jueves 20:30; Viernes y sábado 19:00 y 22:00; Domingo 17:00 y 20:00
Precio: 18-38 euros
Autobús: 31, 33, 36, 39, 65, 138
• Metro: Puerta del Ángel (L6) / Lago (L10) / Príncipe Pío (L6, L10)

Fuente Imagen: Landahlauts

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Agenda cultural, Ocio
Comparte este artículo