¿Qué tomar en “El Jardín Secreto”?

¿Qué tomar en “El Jardín Secreto”?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si quieres pasar una tarde tranquila en un café lleno de encanto, no hay nada mejor que pasarse por “El Jardín Secreto” (calle de San Bernardino, 22).

Este sitio que se encuentra en pleno centro de Madrid, está situado en una esquina haciendo gala a su nombre, ya que no es fácil de encontrar si no lo sabes de antemano. Además hay que subir unas escaleras para llegar a la calle donde se encuentra.

batido

A pesar de no estar a la vista, está siempre lleno de gente. De hecho es recomendable hacer reserva en la medida de lo posible, o de no ser así esperar un rato, que según la hora se puede encontrar una mesa más o menos rápido.

Por dentro la decoración es muy acogedora e íntima. Multitud de luces combinadas con la oscuridad y un ambiente bullicioso completan este sitio único y lleno de encanto.

Como curiosidad decir que los meses de febrero y noviembre de cada año, cambian la decoración y hacen un rastrillo popular con los muebles antiguos.

Lo más recomendable es tomarse sus deliciosos cafés, tés y dulces, tales como trozos de tarta, galletas de varios tipos….. y sin olvidar los batidos fresquitos ahora que llega el buen tiempo.

Por otro lado, el cliente también tiene la opción de cenar bien eligiendo de entre los variados platos que ofrece este lugar. También hay que destacar que algunos platos y postres están inspirados en películas como “Agua para chocolate” o en museos famosos, lo que acentúa la originalidad del sitio.

El servicio suele ser rápido y eficaz y los platos son aceptables en relación a la equivalencia calidad-precio. El precio por persona ronda los 10-15 euros.

DATOS DE INTERÉS
• San Bernardino, 22 Madrid, 28015
• Distrito: Centro- Barrio: Universidad
• Horario: L,M,X,J,D de 17:30 a 24:30 / V-S de 18:30 a 2:30
• Cómo llegar: L3,L10 Plaza de España

Fuente Imagen: Daquella Manera

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alrededores, De Copas, Destacados
Comparte este artículo