¿Qué puedo comprar en el Mercado de Fuencarral?

¿Qué puedo comprar en el Mercado de Fuencarral?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Estas cansad@ de ver siempre los mismo modelitos en todas las tiendas? Pues hoy te mostramos otra opción bastante interesante que se encuentra en pleno centro de Madrid.

Mercado de Fuencarral


Estamos hablando del famoso Mercado de Fuencarral (calle de Fuencarral, 45)Este Centro Comercial se caracteriza por vender ropa y complementos que podemos denominar alternativos a la moda vigenteDestacan originales diseños con estampados que recuerdan tiempos pasados o una alegoría de tiempos futuros

.
Este centro, que se encuentra en la parte media de la calle Fuencarral, ofrece prendas de buena calidad a unos precios conformes con ese nivel, con lo que avisamos que normalmente no suele ser barato, aunque siempre puedes encontrar excepciones.

Ya solo la fachada con las pinturas tan transgresoras nos hace una idea de lo que nos vamos a encontrar.
Y es que este mercado alberga 60 tiendas en su interior donde la creatividad y originalidad unida al diseño son su seña de identidad.

Gracias a este mercado, entre otros comercios, la calle Fuencarral se ha convertido en un referente para los amantes de lo alternativo.
De hecho, se presenta como uno de los puntos clave de la zona Tribal de Madrid. Con este proyecto se pretende dar cabida a comercios de todo tipo que conformen un barrio sostenible en el que tendrán cabida tiendas de ropa, complementos, restauración….

No es de extrañar que hayan elegido esta zona como parte de este proyecto vanguardista llamado Tribal, ya que es precisamente la palabra que nos viene a la cabeza cada vez que nombramos el Mercado de Fuencarral.
Así que ya sabes, si quieres llevar algo diferente solo tienes que pasarte por este Centro Comercial y por poco más o el mismo precio que en otras tiendas podrás conseguir prendas de calidad y con diseños únicos.

DATOS DE INTERES
Calle de Fuencarral, 45
Metro: Tribunal(Linea 1 y 10).
Tel: 91 521 41 52
Web: www.mdf.es

Fuente Imagen: Manuchis

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras
Comparte este artículo