¿Qué comer en el Restaurante Francés El Viejo León?

¿Qué comer en el Restaurante Francés El Viejo León?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

restaurante frances

Por la zona de Rubén Darío nos encontramos un restaurante muy internacional, en concreto se trata del restaurante francés más antiguo de la capital, El Viejo León, (calle Alfonso X, 6).

Fundado por Marguerite Soubeyroud de Lyon, el restaurante el Viejo León es una institución madrileña desde hace casi 40 años; por eso somos el restaurante francés más antiguo de Madrid. Gracias a Antonio Añover, nuestro maître desde siempre, descubriréis el espectáculo de platos típicos franceses que han degustado importantes personalidades de la Casa Real, políticos, etc.

En cuanto a su carta, podemos elegir entre distintos tipos de menú según requiera la ocasión o el apetito del comensal. Por supuesto, todos los platos son creaciones originales de la cocina francesa, tales como rilletes de oca, confit de pato con patatas dauphinoise, sopa de cebolla provence, fondue de quesos….

Y para los más golosos, también tienen a elegir varios postres para chuparse los dedos, como la crepe al gran marnier, los sorbetes de cava, champagne o limón y la clásica tarta tatin entre otros.

Todas las materias primas que utilizan son de primera calidad.

La decoración de este restaurante es muy peculiar, mezclando un estilo antiguo con características exclusivas que hacen de este sitio un lugar diferente en el que pasar un buen rato con los tuyos mientras disfrutas de deliciosas creaciones culinarias.

Tiene un servicio de calidad y de compromiso con el cliente. Su amabilidad y calidad en sus servicios y platos harán que repitas.

Los precios por personas pueden variar según el menú escogido. Pueden rondar entre 10 y 25 euros según menú y bebida.

Si ves que se te escapa de presupuesto, también puedes consultar los descuentos que hay (hasta el 50%) en algunas páginas de reserva de restaurantes tales como eltenedor.es

Sólo tienes que reservar día y hora por anticipado a través de internet y tendrás increíbles descuentos en los mejores restaurantes.

Fuente Imagen thinkstock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Restaurantes
Comparte este artículo