Principales atracciones para niños en Madrid

Principales atracciones para niños en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una ciudad tan grande y con tanta diversidad como Madrid no podía dejar de lado a los más pequeños. De este modo, son muchas las actividades que pueden hacer a lo largo y ancho de la ciudad. Desde este blog buscamos las principales atracciones para niños en Madrid, con el ánimo de que los padres sepan donde llevarlos para tenerlos entretenidos.

parque atracciones

Atracciones en la naturaleza, cines, conciertos, teatro, museos, … son muchas las actividades que los niños tienen para llenar las horas de ocio en Madrid.

Entre las principales atracciones para niños están, como no podía ser de otra manera, el Parque de Atracciones y el parque temático de la Warner. Son dos de los espacios preferidos por los pequeños para pasar un día entre montañas rusas y atracciones que les disparan la adrenalina. Junto a ellos, el Zoo, el Safari, Faunia o el Teleférico son otros lugares que los niños tienen entre ceja y ceja, y nunca se cansan de pedir a sus padres que les lleven. Por supuesto, el agua es otro de los lugares que siempre es apetecible, y el Aquopolis cumple con todos los requisitos: agua, toboganes y diversión.

Para los que prefieran el cine, Imax es el destino ideal. Se trata de un cine en 3D que les deja boquiabiertos. Muy cerca de este lugar se encuentra el Planetario de Madrid, en el que los más pequeños podrán conocer más detalles sobre los misterios que nos rodean en el Universo.

Si prefieres llevarlos a la aventura, el Ecoparque Aventura Amazonia es su sitio ideal. Allí se sentirán como Tarzán en plena naturaleza, lanzándose por tirolinas y haciendo ejercicios de equilibrio rodeados de árboles.

El teatro siempre está pensado para ellos, y periódicamente se renuevan las carteleras que ofrecen espectáculos infantiles. Así como actividades de magia o música, como el musical Avenue Q que está en cartelera para los más pequeños. El Teatro Circo Price es otro de los lugares que suele destinar parte de su programación a los niños.

Comparte este artículo