La primera tienda de caviar de España

La primera tienda de caviar de España
Comparte este artículo
Autor: 1

Aquí en MadridUno de los lujos que más distingue a las personas que tienen dinero, el caviar, está un poco más cerca de los madrileños con la primera tienda de caviar de España, que acaba de abrir sus puertas en la capitalSu nombre es Caviar House & Prunier y te contamos más detalles en este blog de Madrid.

Caviar House Prunier

La exclusividad de los consumidores de caviar llega a España de la mano de Caviar House & Prunier, con la primera tienda en suelo español que abrió sus puertas el pasado jueves 14 de octubre.

Este cadena se define como la única compañía en el mundo que produce su propio caviar fresco así como el codiciado salmón ahumado Balik

.
Se trata de una firma de gran reconocimiento internacional, que abre sus puertas en Madrid, en la calle de Hermosilla, 28.

Entre las señas de identidad de Caviar House & Prunier destaca la idea de crear caviar según el gusto de sus consumidores, un club de selectos paladares repartidos por todo el mundo, por lo que cuenta entre sus ofertas de caviar con una selección de distintos sabores adaptadas a todas las exigencias del mercado.
De este modo, en función de la cantidad y del tipo de sal que se le añada, se crearon distintos sabores de caviar, los cuales pueden probarse en la primera tienda de esta cadena abierta en España.

Además, esta tienda tiene el objeto de acercar a los paladares más refinados su selecta gama de artículos gastronómicos en los que no sólo encontrarás salmón y caviar, ya que también hay huevas, aceites de oliva a la trufa, champagne, vinos, vodkas o chocolates.

En cuanto a los precios que puedes encontrar en la primera tienda de caviar de España, mejor no hablamos.
Lo mejor es que te acerques y los descubras por ti mism@: un placer para los sentidos.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: De compras, General
Comparte este artículo
  • avatar
    Ricardo

    Hola, creo que hace muchos años que hay una tienda que vende sólo caviar en la plaza de los Mostenses muy cerca de la plaza de España.