Planes terroríficos para Halloween 2013 en Madrid

Planes terroríficos para Halloween  2013 en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Noche de los Difuntos, más conocida como Halloween, está cerca. Hoy te damos una serie de alternativas aptas para todos los públicos para que disfrutes al máximo del día más aterrador del año.

planes terroríficos en Halloween madrid

Halloween 2013 llega a Madrid el 31 de octubre como clara manifestación de la herencia que nos ha dejado la cultura americana. Aunque este acontecimiento tiene su origen en una festividad celta conocida como Samhain, la importancia por los disfraces de carácter tenebroso y la tradicional recolección de caramelos son actividades muy arraigadas en Estados Unidos.

¿Qué hacer la noche de Halloween 2013 en Madrid?

Coincidiendo con la festividad de Todos los Santos (1 de noviembre) muchos se toman unos días libres, perfectos para hacer cualquiera de los planes de Halloween que te ofrecemos a continuación:

planes terroríficos halloween en Madrid

Extremaunción

Esta empresa ha transformado un terreno marcado por una historia de lo más misteriosa en toda una máquina de crear miedo. A tan solo 36 kilómetros de la capital tienes la oportunidad de pasar una o varias jornadas en la antigua casa de la familia Dam, la cual desapareció misteriosamente sin dejar rastro, donde te será difícil poder conciliar el sueño.

planes terroríficos halloween en Madrid

Si te atreves, podrás cenar en el Restaurante del Miedo, visitar el Museo de la Familia Dam, entrar en el Pasaje del Terror y disfrutar de una aterradora noche en el Cementerio. En el transcurso, te encontrarás con personajes que te helarán la sangre y tendrás que descubrir los extraños sucesos que pasarán durante tu estancia. Nada mejor para celebrar Halloween en Madrid. Toda la información necesaria así como las tarifas específicas la encontrarás en su página web oficial.

Museo de cera de Madrid: pasaje del terror

Esta sección del museo cobra más sentido que nunca durante estas fechas. Súbete al tren del terror y disfruta en familia de las réplicas de personajes de lo más terroríficos, tales como Freddy Krueger o Drácula, entre otros.

planes terroríficos halloween en Madrid

Tras pasar unas temibles mazmorras, un tétrico monje advierte a los inocentes visitantes de las “desgracias” que les pueden ocurrir en el viaje que van a emprender. Permanece atento porque no sólo las figuras te darán miedo; el trayecto en tren puede que tenga algún que otro sobresalto.

• Enigmatium

planes terroríficos halloween en Madrid

Este restaurante tan original juega con el misterio, y es que no sabes ni dónde se encuentra. La manera de llegar hasta el lugar donde transcurrirá la cena es a través de pistas y acertijos. Para la noche de Halloween tienen preparadas muchas sorpresas. Ataviado con tu mejor disfraz, tendrás que ir en busca del sitio a partir de un punto de encuentro donde ellos te citarán. Una vez allí, tanto la decoración como todo el servicio harán que te sientas como en una peli de terror, que es de lo que se trata. Agudiza tu ingenio y atrévete con Enigmatium.

• La Posada de las Tinieblas

planes terroríficos halloween madrid posada de las tinieblas

En Alcobendas se encuentra este local tétricamente ambientado, con personajes terroríficos y buena comida. Una perfecta combinación para la noche de Halloween en Madrid. Tendrás el privilegio de probar el variado menú que han hecho los demonios de Transilvania.

planes terroríficos halloween en madrid

Semana Gótica de Madrid

Este evento cultural tendrá lugar del 22 de Octubre al 15 de Noviembre en Madrid. Habrá actividades relacionadas con la cultura gótica en los campos de la danza, el cine la literatura, el teatro, la moda, el arte y mucho más. Adéntrate en la oscuridad de una forma diferente y disfruta del gran programa que tienen preparado para estos días. Todos los detalles los puedes encontrar en www.semanagoticademadrid.com/

planes terroríficos en madrid halloween 2013

No dirás que no tienes dónde elegir…¡¡decídete y a pasarlo de miedo este Halloween 2013!!.

Fuente Imágenes Facebook oficial de cada lugar especificado en líneas anteriores.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Ocio
Comparte este artículo