Las mejores pistas de hielo en Madrid

Las mejores pistas de hielo en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ahora que se acerca el frío y el invierno, algunos deportes como el patinaje comienzan a estar muy solicitados. A continuación,  facilitamos una lista con algunas pistas de hielo de Madrid y de localidades de la capital donde se puede practicar esta actividad deportiva.

hielo

1) Dreams Palacio de Hielo

El Dreams Palacio de Hielo ubicado en Hortaleza, entre el cruce de las calles Silvano y Machupichu. La pista, que se engloba dentro del complejo dedicado al ocio y al comercio, tiene una superficie de 1.800 metros cuadrados y 16 metros de altura. Su aforo es de 1.800 personas. En el Palacio de Hielo se pueden practicar actividades tales como hockey, patinaje o curling. Está abierto todos los días y su precio oscila entre los 4 y los 10 euros. El centro,  además,  organiza cursos para aprender patinaje artístico.

2) Parque de Ocio Xanadú

El parque de ocio Xanadú, en la carretera de Extremadura (kilómetro 23,500 salidas22 y 25) en calle Puerto de Navacerrada. Las conocidas instalaciones Snowzone cuentan con un enorme espacio de nieve dividido en dos pistas. La primera está pensada para esquiadores con experiencia y tiene una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho. La segunda pista es ideal si quieres iniciarte en el deporte. Tiene 100 metros de largo y 40 de ancho. El precio depende de la época y del tiempo que se vaya a estar practicando,  así como de numerosos descuentos, puede oscilar entre los 10 y los 20 euros. Es muy frecuente celebrar el cumpleaños.

3)   Pabellón de Hielo en Leganés

El Pabellón de Hielo en Leganés se encuentra en avenida Alemania 2 de esta localidad madrileña. Además de patinar cualquier día de miércoles a domingo, puedes apuntarte a su escuela de patinaje que tiene cursos por niveles. Es la pista de hielo más antigua de Madrid, fundada en 1995.  Su precio oscila entre los 6 y los 8 euros.

4) La Nevadera

Otra pista de hielo es La Nevera en calle Fresa 6 de Majadahonda. Tiene una dimensión olímpica de 1.800 metros cuadrados y se celebran eventos deportivos los fines de semana. Tiene además una escuela de patinaje y de hockey sobre hielo. Como las anteriores pistas, también abre sus puertas al patinaje de ocio. El precio es de 6 euros.

Foto Imagen por snowticias.com.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Ocio
Comparte este artículo