Picnic en Madrid

Picnic en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El buen tiempo invita a salir más y disfrutar de los días de sol. En definitiva, es sin duda la mejor época para hacer picnics en la capital. Por ello, te recomendamos los mejores sitios para comer al aire libre.

picnic


Uno de los espacios verdes más emblemáticos de nuestra ciudad es el parque del Buen Retiro (calle Alcalá). Se compone de diversas zonas dedicadas a diferentes deportes y zonas de descanso. Su extensa superficie ofrece multitud de lugares para descansar y hacer picnic con los amigos. También existe la posibilidad de montarse en las barcas durante una 45 minutos por un módico precio ( 4,30 euros). Este parque tiene muchos espacios verdes con grandes árboles para refugiarse en la sombra si el sol pega muy fuerte, sobre todo en la época de verano. Hay puestos de comida y bebida a lo largo de todo el recinto para aquellos que quieran.

Por la zona de Alameda de Osuna nos encontramos con otro parque de gran extensión perfecto para desconectar de la rutina, el parque el Capricho (calle Galeón, 27). Es un espacio digno de visitar, ya que se compone de multitud de jardines que podríamos dividir en tres: jardín francés, el paisajista inglés y el giardino italiano. También hay varios edificios muy interesantes como La Casa de la Vieja o la Ermita que merece la pena ver. Y en medio de este paisaje hay zonas habilitadas que se llenan de gente que quiere disfrutar del sol y de la buena comida.
Otro sitio interesante para pasar un rato al aire libre es la zona del Templo de Debod (Paseo del Pintor Rosales, 2). Las zonas de césped ubicadas alrededor del propio monumento turístico son sitios perfectos para organizar una comida o merienda en el césped, observando las impresionantes vistas de Madrid que se pueden ver desde allí. Es muy común ver a gente incluso en traje de baño tomando el sol cuando es verano.

Fuente Imagen: KFoodaddict.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo