Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Otra de las opciones de ocio más concurridas en verano que tiene la capital es el parque de atracciones. Intrépidas montañas rusas o recorridos en barco pasados por agua son algunas de las actividades que nos ofrece el Parque Warner (San Martín de la Vega).

parque warner madrid

Este recinto está diseñado haciendo mención a los distintos personajes de películas y series animadas que ha creado esta productora desde sus inicios. Desde personajes tan entrañables como el conejo Bugs Bunny hasta los malos malísimos de película como Enigma (enemigo de Batman) tienen su espacio en la variedad de actividades que ofrece el parque. Ya la música que suena en cada zona te va señalando el área temática que estás recorriendo.

Existe una zona especial para los más pequeños, donde se encuentran atracciones adecuadas para su edad y estatura (los coches locos, los helicópteros…). Además, tienen la posibilidad de adentrarse en el mundo de los dibujos animados visitando las casas de algunos de ellos (el diablo de Tazmania, Bugs Bunny, Piolín…) y hacerse fotos con los protagonistas.
Existe otra parte más dirigida a adultos en la que encontramos atracciones vertiginosas como montañas rusas ( superman, batman..), de caída libre( la venganza del enigma) y varias de agua de las que seguro saldrás empapado, y agradecido por ello.
Lo bueno de este parque es que además de estas zonas más encaminadas a unas franjas de edad determinadas, hay otras actividades para todo tipo de público que quiera algo más tranquilito. Con esto me refiero a los espectáculos gratuitos de especialistas que recrean escenas de película, a las sesiones de cine 3-D o a los tours en coche donde nos encontramos distintos personajes de la factoría Warner.
Dentro del recinto hay restaurantes y máquinas expendedoras a disposición de los comensales, y cajeros para sacar dinero en efectivo si es necesario.
Los horarios de verano del parque son de 11:00 a 24:00, excepto los sábados que cierra a la 01:00 de la madrugada. La entrada normal cuesta 39 euros, pero hay descuentos para familias numerosas, grupos, según la hora de entrada al recinto e incluso comprándolas por internet.

Fuente Imagen: Turismo Madrid

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo