Ovnis en Madrid

Ovnis en Madrid
Comparte este artículo
Autor: 7




Los ovnis siempre ha sido un tema que ha levantado curiosidad y delicadeza entre los que se han atrevido a seguirlo de cerca. En nuestro blog de Madrid le queremos dedicar unas líneas a hablar de los ovnis en Madrid, para que sientas de cerca esa sensación de curiosidad por un tema que a todos nos asombra: ¿existen los marcianos?

Hay relatos de personas que afirman haber visto y haber estado en contacto con extraterrestres. En ocasiones, este tipo de personas han sido consideradas como locas, aunque seguían insistiendo en que los marcianos existen. Dentro de la Comunidad de Madrid han sido varias las veces en las que se han podido ver ovnis, a lo largo de los muchos años en los que se han podido registrar tales afirmaciones. Ahora bien, aquí es cuando surge la duda: ¿Es cierto, o se lo están inventando?

Una de las referencias que más me llama la atención es la que se dió un 10 de junio de 2006. En aquella ocasión, fueron varios los testigos que afirmaron ver una auténtica flota de ovnis sobrevolando la ciudad, en torno a las 19.15 horas de la tarde. Hablaban de puntos luminosos que se movían a velocidad constante. Los que lo vieron dicen que fue increíble.



El mismo año, pero en el mes de enero, también se habla de otra flotilla de ovnis en Madrid, que se pudieron ver desde Pozuelo de Alarcón los días 4, 5, 13, 20 y 22. Unos años atrás, en 1982, se pudo observar otro “ataque” masivo de luces de colores que cambian de sentido, dirección y velocidad. También un lunes 28 de junio de 1999 se pudo observar una luz junto a la luna, en el cielo madrileño: los expertos afirmaron que no era ningún ovni, sino que era una estrella pequeña.

Pero las referencias son abundantes. Si estas interesado, te animo a que nos cuentes tu experiencia o si conoces otra referencia, porque ya te digo que hay muchas ocasiones en las que se han visto ovnis en Madrid. Te recuerdo que un ovni es un objeto volador no identificado, pero no tiene porque ser un extraterrestre.

Como os digo, tan sólo hay que buscar un poco para encontrar miles de referencias sobre ovnis en Madrid. Entonces, las reflexiones son inmediatas: ¿qué son estas luces?, ¿qué son estos ovnis?, ¿son marcianos?, ¿existen los marcianos?.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Ocio
Comparte este artículo
  • avatar
    Dimensión Insólita

    Hola a todos:

    Estamos buscando gente en Madrid que hayan tenido avistamientos ovnis en la sierra madrileña, avistamientos recientes en este año 2015 o a últimos del 2014. Si alguien tiene datos de esos avistamientos con fotos o vídeo, por favor poneros en contacto con el programa Dimensión Insólita.

    dimensioninsolita1@gmail. com

    Un saludo

  • avatar
    franky

    los ovnis son reales y el que no crea es porque cree que esta solo en el universo , de todas maneras no creo que los ovnis sean de hitler como dice un comentario sos seres de otros mundos y capas que uno de sus planetas este en nuestro sistema solar ,estoy ablando de un planeta jamas descubierto que aparese en inscripciones antiguas

  • avatar
    Alexxy

    Yo hice una foto al Sol para ver como quedaba y a unos centímetros en la foto se apreciaba una luz brillante con un punto grueso negro en el centro

  • avatar
    patricia

    yo eltava una vez com mis amigas cuendo tenia 12 años un amiga dijo mirar la que hay allí arriba en el cielo el cielo estaba despejado y pudimo ver claramente que era un avni lo vinos clearamenta porque había luna llena.

  • avatar
    lourdes

    yo si creo pues eh visto un ovni cuando tenia 11 años aproximadamente, era de noche y estaba con mis amigas en la vereda de mi casa, habia luna llena y el cielo estaba despejado y pude ver claramente un platillo volador con luces a su alrededor que se movia en zic-zac aumentando y disminuyendo la velocidad. era increible porque la luz de la luna facilitaba su visibilidad, LOS OVNIS EXISTEN NOS GUSTE O NO.

  • avatar
    agoling

    Los OVNIS de Hitler
    ¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate “Airafox”, mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron “como platos deslizándose sobre el agua”. Fue así como se acuñó el término “platillo volante”. Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.

    La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.

    La prodigiosa tecnología del Tercer Reich

    El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

    Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances cientícos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

    El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril. Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la “implosión en lugar de explosión”. Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

  • avatar
    mayling

    da mucho miedo meda escalofrio el platillo