La Noche en Blanco 2009

La Noche en Blanco 2009
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una nueva edición de una de las tradiciones que van ganando peso en el enramado cultural de MadridLa idea es muy sugerente: una noche dedicada a la culturaTodo Madrid se viste de gala para que los ciudadanos visiten teatros, cines y espectáculos nocturnosDesde este blog de Madrid nos vamos a La Noche en Blanco 2009.

Catedral Almudena

Muchas actividades las programadas para la noche del sábado 19 de septiembre en Madrid

.
Esa será La Noche en Blanco 2009
.
Podrás encontrar circuitos culturales por todo Madrid, una programación artística de lo más sugerente o actividades de arte y cultura en la misma calle.
Se trata de la cuarta edición de una cita que cada vez con más fuerza va entrando en el panorama cultural de los madrileños, que salen a la calle dispuestos a devorar las manifestaciones de arte, ya sean artes escénicas, visuales, musicales o teatrales.
Todas ellas han quedado reunidas bajo el denominador común de la creación contemporánea y de la vanguardia.

En esta edición de La noche en blanco habrá un tema que inspirará las principales propuestas que presentan los artistas: el regalo, entendido éste como la base esencial del acto creador.

Además, La Noche en Blanco 2009 cuenta con tres propuestas distintas: un amplio programa abierto, en el que se recogen todas aquellas propuestas; unos circuitos organizados por disciplinas, en el que se trabaja conjuntamente con el tejido cultural y los creadores locales; y un programa comisariado que cuenta con una nueva figura: la del comisario invitado.

El centro de Madrid se verá invadido por multitud de propuestas de ocio, al igual que en otras ciudades europeas, donde también se celebra La Noche en Blanco.
Para más información, puedes visitar la web de La Noche en Blanco para conocer todo el programa.

Imagen sujeta a licencia CC de atribución

Comparte este artículo