Ñam Ñam, comida casera en un momento

Ñam Ñam, comida casera en un momento
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gusta comer sano pero da pereza cocinar? ¿No sabes qué llevarte para comer al trabajo? Pues aquí te damos una buena alternativa para comer caliente y sano a precios de bolsillo, el establecimiento Ñam Ñam (c/ Manuel Azaña, 121, 1ºD RIVAS VACIAMADRID).

COMIDA

Este sitio ofrece distintos tipos de menú (uno diferente cada día) para comer sano y variado todos los días. Cada día podremos elegir entre tres primeros, tres segundos y dos postres por sólo 6.50 euros. Todo se pide a través de internet.

¿Cómo se hacen los pedidos?

1- Regístrate en su web
Para poder hacer el primer pedido es necesario registrarse y rellenar tus datos para hacer la entrega y poder contactar en caso de que surgiera cualquier problema.

2- Elige tu menú.

Selecciona los platos de primero y segundo que quieras comer ese día, el postre y la guarnición ya están predeterminados. Recuerda que el pedido se tiene que hacer antes de las 22:00h, dejando un día entre el pedido y la entrega.
Ejemplo: El lunes a las 22:00h se cierran los pedidos del miércoles, el martes a las 22:00h se cierran los pedidos del jueves y así sucesivamente.

3- Confirmación.
Recibirás un mail que confirmará tu pedido con los platos que hayas elegido. Existe la posibilidad de cancelar dicho pedido antes de las 22:00h sin ningún coste adicional, dejando un día entre el pedido y la entrega.

4- Entrega y cobro.
La entrega se hará entre las 9:00h y las 14:00h. El repartidor se encargará de hacer el cobro en el momento de la entrega.

Por otro lado, también disponen de productos caseros en máquinas de vending que se podrán adquirir por un módico precio de manera automática y calentar en la oficina, perfecto para aquellos que quieran algo rápido y que alimente. También se organizan cátering por encargo para todo tipo de reuniones (el precio se fijaría antes según la dimensión del pedido).

Fuente Imagen: Esquetodos

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo