MotoMadrid 2014

MotoMadrid 2014
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La tercera edición de MotoMadrid ya está calentando motores para ofrecernos lo mejor en el campo de los vehículos de dos ruedas.

MotoMadrid 2014


Del 11 al 13 de abril, tanto profesionales como aficionados al mundo de las motos podrán disfrutar de la feria MotoMadrid 2014 que tendrá lugar en el pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo (calle Las Aves a/n).

MotoMadrid: Salón Comercial de la Motocicleta

El Salón Comercial de la Motocicleta pretende promover así la actividad en el sector y potenciar el mercado con la presentación de los últimos productos que se han sacado al mercado.

MotoMadrid 2014 por un lado es una oportunidad de negocio puesto los profesionales que acudan en calidad de compradores potenciales intercambiarán impresiones y posiblemente algún que otro acuerdo de negocio con las distintas marcas allí presentes.

MotoMadrid 2014

Por otro lado, MotoMadrid 2014 ha preparado un programa más que completo de actividades dirigidas al público aficionado asistente durante los tres días con el objetivo de acercar de manera lúdica los últimos avances tecnológicos en el mundo de las motos.

Circuito Motor Show en MotoMadrid 2014

El circuito Motor Show es de las actividades más populares de MotoMadrid 2014Se trata de exhibiciones deportivas realizadas a cargo del piloto Ángel Campos y de minimotos y minimotard que manejarán alumnos de diversas escuelas de motoristas de España.

En MotoMadrid 2014 tampoco se pueden perder los amantes del riesgo el Trial Show Monster Energy

.
Los asistentes podrán disfrutar de acrobacias de vértigo ambientadas con la música de los mejores DJ’s.
Para completar la jornada, tendrá lugar un espectáculo de graffiti con la artista Bianca Milacic y exhibiciones de Fred Crosset.

MotoMadrid 2014

Además, diversos pilotos harán su aparición en la MotoMadrid 2014 para contar su experiencia y firmar autógrafos a los allí presentes.

Esto y mucho más es lo que podrás encontrar en MotoMadrid 2014.
Puedes consultar toda la información de manera detallada en su página web.

Datos de interés de MotoMadrid 2014


Evento: Moto Madrid 2014
Lugar: Recinto Ferial Casa de Campo
Fechas: 11-13 de abril
Precio: Desde 12 euros

Fuente de imagen: Facebook de MotoMadrid

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Agenda cultural, Featured
Comparte este artículo