Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La moda inunda nuestra ciudad el próximo mes de febrero con la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Diseñadores, cazatalentos y enamorados de las nuevas tendencias se dan cita en esta semana de desfiles y mucho movimiento entre bambalinas que conforman este gran evento con proyección internacional.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Cómo es la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Creadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, David Delfín, Dolores Cortés o Francis Montesinos ofrecen a los asistentes sus ideas más frescas e innovadoras para vestirse las próximas temporadas. Un escaparate donde, al menos, coger ideas de los diseños y estampados que llenarán las tiendas de ropa de la capital en unos meses.

Cómo es la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

PREMIO SAMSUNG EGO

Los que están empezando también tienen su hueco en la Mercedes-Benz Fashion Week. Este espacio está dedicado a impulsar a los jóvenes talentos de la moda y mostrar su trabajo al público de tal manera que se ofrezca una alternativa a la corriente mayoritaria. Con la convicción de que una prenda cobra sentido cuando alguien la elige como parte de su atuendo, EGO monta este showroom donde la ropa está en venta durante los días que dura la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

mercedes-benz fashion week

Además, se entregará el premio Samsung Ego Innovation Project, que tienen como objetivo becar un proyecto innovador en relación con la tecnología aplicada a la moda. El proyecto ganador se mostrará en el certamen.

mercedes-benz fashion week 4

CIBELESPACIO

Diversas actividades relacionadas con la moda y la belleza tendrán lugar para completar las jornadas de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sesiones de maquillaje, bebidas exclusivas, votación de los looks más originales o la posibilidad de ir de copiloto en un viaje virtual son algunas de las posibles iniciativas que los patrocinadores de este evento programarán para dar a conocer su marca.

Datos de interés de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid


Evento: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Fechas: Del 6 al 11 de febrero

Lugar: IFEMA (Campo de las Naciones)

 

Fuente Imágenes: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Por:
Etiquetas:
Categorías: Exposiciones
Comparte este artículo