Mayumana en el Teatro Coliseum

Mayumana en el Teatro Coliseum
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si quieres ver un espectáculo lleno de dinamismo y buenas vibraciones no te puedes perder a MayumanaEste grupo que ha creado una nueva forma de ver el arte de la percusión, actuará en el Teatro Coliseum (c/ Gran Vía, 78) del 16 de agosto al 4 de septiembre.


mayumana


Su último espectáculo, Momentum, tiene como elemento base el tiempoEn torno a este tema, se suceden una serie de coreografías e historias debidamente combinadas que crean estas actuaciones tan características e instrumentalesHay que resaltar que el estreno de la obra tuvo lugar en la capital en 2008, y ahora vuelven a su origen debido al éxito que han tenido en su gira mundial.
Este grupo de danza y percusión nació en 1997 en Israel

.
La originalidad de sus actuaciones radica en la vitalidad de sus coreografías y músicas, y sobre todo en el tipo de instrumentos que utilizaban para crear esos sonidos (contenedores de basura y una serie de objetos reciclados).
Esta compañía tiene su sede en Tel-Aviv y fue fundada por Eylon Nuphar, Boaz Berman y Roy Ofer.
Allí tienen un teatro de 400 localidades que compraron (era un antiguo almacén) y le pusieron el nombre de “La casa Mayumana”.
Es el lugar de ensayo habitual del grupo.

Para este último espectáculo (llevan más de diez años sobre los escenarios), se han aliado con artistas como David Ottone (de la compañía madrileña Yllana), Giuliano Peparini e Ido Kagan , que les han ayudado a conformar cada coreografía y actuación diseñando lo que podremos ver hasta septiembre en la capital.

Hay funciones de martes a viernes a las 21 horas, los sábados dos funciones (a las 19:30 y a las 22:30 horas), y el domingo a las 20 horas.
Los precios de las entradas oscilan entre 21,50 y 39,50 euros según la posición de las butacas.

Fuente Imagen: jhderojas

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Agenda cultural
Comparte este artículo