Manicura en Madrid: Nenha

Manicura en Madrid: Nenha
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se suele comentar que las manos dicen mucho de nuestra personalidad, por lo que es imprescindible mantenerlas siempre limpias y cuidadas. En el centro de manicura en Madrid y pedicura Nenha, situado en el lujoso barrio de Salamanca, toman buena nota de ello, y por eso nos ofrecen los servicios más exclusivos para el bienestar de nuestros pies y manos.

Manicura en Madrid: Nenha

El mejor centro de manicura en Madrid

En Nenha se diseñan uñas a medida según los gustos y necesidades de cada clienta, a quien se atiende de forma personalizada y con el asesoramiento adecuado. Pueden ser largas, cortas, redondas, cuadradas, decoradas… Siempre buscando lo más adecuado para la belleza de nuestras manos y pies, y utilizando las técnicas más innovadoras en estos tratamientos.

Entre los mismos destaca la manicura en Madrid y pedicura brasileña, con ingredientes de origen botánico. Consigue una gran nutrición e hidratación en la piel, además de una mayor luminosidad en el esmalte de uñas. La piel queda luminosa, tersa y suave. También nos ofrecen manicura y pedicura con aromaterapia, que incluye masajes con aceites esenciales cuya finalidad es la absoluta relajación.

En este centro de manicura en Madrid utilizan productos de alta calidad, de marcas como One Minute Manicure (en exfoliantes para manos, pies y cuerpo); esmaltes de Essie, OPI y CND (Creative Nail Design); manicura y pedicura brasileña de BalbCare; cremas hidratantes y nutritivas de CND o exfoliantes y lociones para manos de Nanovive.

Una de las grandes ventajas de las que dispone este centro de manicura en Madrid es su garantía en cuanto al tratamiento de uñas en gel, que pueden ser reparadas durante los siete días posteriores al servicio. Además, en Nenha podremos disfrutar de tratamientos corporales y faciales propios de un spa urbano.

Este negocio es propiedad de las hermanas Patricia y Julia Vidal, siendo la primera experta en belleza y la segunda arquitecta de interiores. El local, muy amplio y de dos plantas, nos proporciona todo aquello necesario para hacer de nuestras manos y nuestros pies algo realmente bello.
Dirección: C/ Jorge Juan, 64

Teléfono: 91 139 77 79

Horario: lunes a viernes de 10:30 a 21:00 h / Sábado de 10:00 a 17:30 h.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Alrededores
Comparte este artículo