MadridVivienda, tu portal inmobiliario de Madrid

MadridVivienda, tu portal inmobiliario de Madrid
Comparte este artículo
Autor: 2

Portal inmobiliario de Madrid


¿Quieres buscar la vivienda de tus sueños en Madrid o anunciar tu inmobiliaria en Internet?, la solución más eficaz, sencilla y práctica para el usuario, ya sea a nivel particular o como entidad empresarial, la puedes encontrar en MadridVivienda.com, un portal inmobiliario de Madrid que acaba de renovar su imagen para ofrecerte mayor calidad, rapidez y comodidad en tus búsquedas, ¿quieres conocer sus cambios más sobresalientes?

Muchas veces nos hacemos auténticos quebraderos de cabeza para determinar cuál puede ser el inmueble que mejor puede ajustarse a nuestras preferencias personalidades y necesidades específicas. Hoy en día, la Red de Redes, Internet, nos ofrece la posibilidad de encontrar todo tipo de viviendas, gracias a los muy diversos portales inmobiliarios que navegan por esta inmensa galaxia digital.

¿Qué es MadridVivienda.com?

Desde nuestro blog de Madrid, os proponemos el espacio MadridVivienda.com, con una dilatada experiencia en el sector del mercado inmobiliario y cuyo equipo de profesionales pondrán en tus manos todos los recursos y herramientas que necesitas para efectuar la búsqueda de esa vivienda con la que siempre habías soñado, dentro de los límites de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, si perteneces a una empresa inmobiliaria y quieres darte a conocer a un mayor porcentaje de público, también puedes encontrar en MadridVivienda.com la ayuda profesional que estabas buscando, dado que pondrán en tus manos un espacio en su plataforma para que puedas promocionar tus servicios a posibles futuros clientes interesados en vuestros inmuebles.

Portal inmobiliario de Madrid

Madrid es la ciudad de las oportunidades, donde podremos tener acceso a una amplia oferta cultural, de ocio, espectáculos, educativa, turística, paisajista y gastronómica, por lo que residir arropado entre los colosales edificios de la capital o la belleza sin parangón de sus parques cercanos, no te dejará indiferente.

MadridVivienda.com pone a tu disposición todo lo que necesitas para encontrar la casa de tus sueños o anunciar tu inmueble en Internet. Ahora, la gran exclusiva que os acercamos a nuestro blog,  es que este portal inmobiliario de Madrid ha cambiado su imagen, para ofrecerte una estética mucho más limpia, clara y asequible a cualquier usuario que vaya en busca de una vivienda determinada.

Buscar casas y pisos en MadridVivienda.com

Este espacio siempre está innovando para ofrecernos un servicio, donde la calidad, eficacia, comodidad, sencillez y velocidad se convierten en algunas de sus virtudes más destacadas. MadridVivienda.com nos acerca dos posibilidades de búsqueda de casas y pisos en Madrid:

-Mapa de Madrid: a través de un mapa de la Comunidad de Madrid, podrás pinchar con el ratón de tu ordenador en la región o localidad que sea de tu interés a la hora de ubicar tu nueva residencia. Una vez hecho esto último, el motor de búsqueda de este portal hará el resto para ofrecerte una selección con los mejores inmuebles a tu disposición, situados en el lugar anteriormente indicado en el mapa.

Portal inmobiliario de Madrid

-Búsqueda manual: también tienes la opción, en el lateral derecho de la página, de filtrar tus búsqueda, indicando más específicamente, la clase de operación inmobiliaria que deseas realizar (venta o alquiler),  el tipo de inmueble en el que estás interesado (chalet, ático, estudios, duplex, oficinas, terrenos, locales), la zona de Madrid donde te gustaría residir (Madrid Capital, Zona Norte, Zona Sur) y el barrio concreto (Arganzuela, Retiro, Tetuán, Chamberí). Una vez hayas rellenado todos estos campos, presentados en este orden, MadridVivienda.com te ofrecerá el listado de casas y pisos que se ajustan a las características determinadas en tu búsqueda manual.

A la hora de observar el listado, no perderás en ningún momento la referencia de tu búsqueda (especificaciones indicadas en cada campo), que aparecerán en la barra superior de tu pantalla a medida que vas navegando en busca del inmueble de tus sueños.

Tus inmuebles en el portal inmobiliario MadridVivienda.com

Cuando pinches en cada tipo de inmueble, este portal inmobiliario de Madrid te ofrecerá de forma breve, clara, concisa y veraz, información esquemática sobre sus características específicas (dimensiones, estado en el que se encuentra), distribución y materiales de la vivienda (estancias, suelo, número de habitaciones), descripción general del inmueble, otras características relativas a su ubicación, así como el certificado energético del inmueble. Toda esta información se encuentra encabezada por una galería de imágenes que ilustran gráficamente las habitaciones de esta vivienda y su ubicación. Justo en la parte superior de las fotografías, el portal incorpora unos iconos aclarativos que explican, por ejemplo, el número de habitaciones, dimensiones y precio de inmueble.

Portal inmobiliario de Madrid

Además de toda esta información, en este portal inmobiliario cada inmueble va a acompañado de los datos de contacto del anunciante, así como un formulario para que puedas solicitar información ampliada sobre el mismo y así recibir en tu dirección de correo electrónico o vía telefónica, los datos que precisas al respecto. En la parte inferior, se expone un mapa para que puedas ver más visualmente la ubicación exacta del inmueble.

Finalmente, el portal te ofrece varios enlaces de interés a pie de página sobre sus datos de contacto, información legal y condiciones generales de la página, publicidad (por si deseas promocionarte en MadridVivienda.com), un formulario de contacto y acceso a un blog con noticias de actualidad sobre el mercado inmobiliario.

Portal inmobiliario de Madrid

¿Qué os parece este portal inmobiliario de Madrid?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alrededores, Featured
Comparte este artículo
  • avatar
    Teresa

    Vendo estudio en el centro de Santander .edificio de hierro y hormigón .
    Totalmente amueblado,electrodomesticos de primeras marcas.calefaccion ahire acondicionado y ascensor .muy cerquita de la bahía y playas (dies minutos andando) es muy bonito ideal para parejas , Singel.

  • avatar
    FRANCISCO NUÑEZ AYALA

    Tengo un piso de 90 m2 en Zaragoza y estoy interesado en permutarlo por uno en Madrid capital
    Pueden facilitarme algun punto de contacto?