MadridFusión 2011

MadridFusión 2011
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Bajo el lema “La gestión del talento”, la cita anual con el vanguardista congreso MadridFusión ha conseguido superarse, al menos en planteamiento. El objetivo de la convención, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid entre los días 25 y 27 de enero, no es otro que mostrar todos los avances , innovaciones y técnicas en el mundo de la gastronomía. Las grandes novedades son los dos nuevos espacios: DulceFusión, dedicado al mundo de los dulces y panes, y Enofusión, relativo a la esfera de los vinos.

MadridFusión 2011

Día 25: Ciencia y Cocina. El primer día de MadridFusión estará dedicado a las innovaciones en el mundo de la cocina, que dejarán boquiabierto a más de uno. Por ejemplo, se hablará de las nuevas tecnologías aplicadas al vapor, o de las salsas microemulsadas. El reputado chef Andoni Luis Aduriz dará una conferencia sobre “Cocina con altas presiones”.

Día 26: Innovación y Tendencias. El día más internacional del congreso, en el que se darán cita reputadísimos chefs de todo el mundo. Las conferencias de esta jornada no tienen desperdicio. El portugués Nuno Mendes hablará de “Provocación vegetal”, el italiano Carlo Cracco de la “Seducción de los amargos”, mientras que Ángel León nos descubrirá los embutidos marinos.

Día 27: Gestión del Talento: Negocios de éxito. La última jornada de MadridFusión se puede decir que es la más empresarial. Se tocarán temas de gran interés, como la optimización de tendencias, las despensas exclusivas o la rentabilización del espacio en un negocio gastronómico.

¿Y las grandes novedades? Enofusión hará las maravillas de los aficionados al mundo del vino y de la cata; no en vano se harán exhibiciones de las principales marcas de caldos y habrá un espacio, denominado Enobar, donde se podrán catar libremente una selección de vinos.
Por otro lado, el broche de oro a Madridfusión será el sugerente DulceFusión, dedicado al mundo de los postres, los panes y la repostería, vistos por los grandes maestros.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Agenda cultural, General, Ocio
Comparte este artículo