Los regalos más originales en Curiosite

Los regalos más originales en Curiosite
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En la capital encontramos un sinfín de tiendas dedicadas a  regalos originales y objetos curiosos. La competencia en este campo es impresionante, por lo que destacan tiendas como Curiosite, que sobrevive con éxito a la crisis y a la actividad de otros negocios de este estilo.

curiosite regalos originales

Está situada en el conocido barrio de Malasaña, en el número 28 de la calle Corredera Alta de San Pablo, a menos de un minuto del metro Tribunal. Sin embargo, esta sólo es la tienda física de una empresa que ya triunfaba anteriormente en Internet.

Este negocio nació el 21 de septiembre de 2008, de la mano de Juan Sebastián y Emilio Alarcón. Estos dos hermanos son grandes fanáticos de los Reyes Magos desde que éstos les regalaron el barco pirata de los Clicks Famobil cuando eran niños. Ése fue el punto de partida que les empujó a dedicarse al negocio de los regalos originales. Hoy en día, Curiosite es su pequeño homenaje a esta tradición navideña.

¿Qué regalos originales encontramos en Curiosite?

Todo comenzó como una empresa con presencia exclusivamente en Internet, pero el rotundo éxito alcanzado en la red les llevó a inaugurar su tienda física en la ciudad de Madrid. Actualmente Curiosite funciona en estas dos facetas, ya que el cliente puede acercarse al propio local o hacer su pedido desde su página web.

Esta última tiene la ventaja de disponer de muchos más productos que la tienda física, pues ofrece su catálogo al completo organizado en diferentes secciones. Éstas nos hacen ver que en Curiosite podemos encontrar regalos originales para todo el mundo: gadgets, objetos de electrónica y tecnología, decoración del hogar, regalos de oficina, de fiesta, románticos, etc.

curiosite regalos originales para todos

Además, en la web se nos indica cuáles son los productos más indicados para hombres, mujeres, niños, ancianos, madres, padres, novios, ex parejas, amigos, etc. De la misma forma, encontramos los objetos divididos en secciones según la ocasión a celebrar: Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, aniversarios, San Valentín, regalos de boda y Halloween.

Es recomendable acudir a la página web de Curiosite si se está buscando un objeto fuera de temporada, pues la tienda cuenta con una rotación de productos constante, por lo que es difícil volver a ver algo que ya ha pasado por sus estanterías.

Lo que nos ofrece este negocio es una amplia gama de regalos originales, ingeniosos y curiosos. Encontramos algunos tan llamativos como la cortina de baño “Psicosis”, con marcas de sangre dibujadas en ella, así como la alfombrilla de baño a juego.

Mucho más dulces son los regalos originales destinados a los niños, como borradores en forma de muñecos de soldaditos, globos luminosos, portalápices con forma de nube, muñecos de LEGO, puzles y coches de carreras, entre otros.

Destacan los artículos divertidos y de fiesta, como los delantales “Sexy Policía” y “Sexy Romana”. También encontramos una ruleta de chupitos, un casco mezclador de bebidas, disfraces, máscaras, el famoso mankini de Borat y gafas con ojos anime pintados, entre otras muchas cosas.

curiosite de compras en Madrid

Pero sin duda alguna,  las estrellas de la tienda son las “ovejas de cartón”, las “tablas de cortar marido/mujer”, el “mapa de rascar”, el “Otamatone” (instrumento musical japonés) y, por supuesto, la original “cabeza de ciervo de cartón”.

Todos estos son artículos de diseño importados directamente desde países como Holanda, Reino Unido, Estados Unidos o Japón. Los precios también son de lo más variado, pues cuentan con productos desde 5€ hasta más de 1.500€.

La decoración del local es tan llamativa como sus productos. Cuenta con tesoros como estanterías con forma de oso polar, cabezas de elefante y ciervos de madera decorando las paredes. Destaca especialmente el piano que tienen en el suelo y que nos recuerda al de la película “Big”, invitándonos a tocar notas con los pies.

Encontramos también vinilos muy vistosos en las paredes y estanterías con formas curvilíneas. El césped artificial del suelo le da un toque cercano y amable a toda la tienda.

Dice el eslogan de Curiosite que regalar es “dar sin recibir nada a cambio”. Y eso es precisamente lo que podemos encontrar allí: regalos originales de todo tipo que sin duda sorprenderán y entusiasmarán a todo el mundo.

curiosite los regalos más originales de Madrid

Dirección: C/ Corredera Alta de San Pablo, 28 (Barrio de Malasaña)

Teléfono: 902 027 131

Horario: lunes a sábados de 11:00 a 21:00 h

Fuente Imágenes por Curiosite

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras
Comparte este artículo