Los mejores musicales para ver en Madrid estas Navidades

Los mejores musicales para ver en Madrid estas Navidades
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Magia, espectacularidad, ilusión y emociones llenas de intensidad son algunos de los momentos que podremos vivir en el interior de los muchos teatros repartidos por Madrid estas próximas Navidades. ¿Quieres conocer los musicales más sonados para estas fiestas?

Los mejores musicales para ver en Madrid estas Navidades

La magia de esta época del año inunda las calles de Madrid. Los reencuentros de familiares y amigos en los pubs, las tiendas colmadas de personas ultimando los preparativos para los banquetes y regalos son instantes que, un año más, se repiten por esta época del año.

La situación económica actual hace que costearse un espectáculo tal como un musical sea un regalo inalcanzable para muchos. Por ese motivo, si quieres aprovechar al máximo la magia de estas obras, capaces de fusionar el encanto de una pieza teatral con la acción vibrante de un concierto en directo, lo mejor es prestar atención y acudir a las muchas oportunidades que para estas fechas puede aportarnos el mercado. De esta forma, si, por ejemplo, optas por contratar tus seguros de moto en La Mutua, podrás hacerte con unos nada desdeñables descuentos en musicales. Para más información pincha aquí.

Mejores musicales para ver estas Navidades

Algunos de los títulos más sobresalientes para soñar estas Navidades son los siguientes:

musical el rey león en madrid

-El Rey León: sin duda, vino para quedarse. Desde que el pasado otoño 2011 aterrizase en nuestro país, la historia de Simba y sus amigos ha cautivado a los miles de espectadores, que no han dudado en dejarse seducir por la música y la emotividad desprendida por este espectáculo.

El comienzo explosivo de la historia no sacrifica el resto del argumento, que mantiene la misma acción y emotividad inicial hasta llegar a su trepidante final. Con más de 75 millones de espectadores en todo el mundo, ya se consolida como uno de las obras imprescindibles que todos y cada uno de nosotros deberíamos ver, al menos, un vez en la vida. Podrás verlo en el Teatro Lope de Vega y encontrar más información en la página oficial del Rey León

musicales madrid teatro rialto

-Cabaret, el musical de Broadway: con una puesta en escena más espectacular y ambiciosa, el teatro Rialto te acerca de martes a domingo este clásico musical para celebrar el décimo aniversario de su exitoso paso por España.

Más de un millón y medio de españoles se han dejado seducir por su historia y ahora, con su regreso, podrán revivirla de nuevo y dar la oportunidad a los que todavía no lo han visto. Ambientada en Berlín durante la República de Weimar, el argumento de esta obra se centra en el Kit Kat Club, en cuyo interior podremos ser testigos de un romance otoñal y el crecimiento del nazismo.

musicales la viuda alegre

-La viuda alegre: una de las novedades de este año la encontramos representada en Natalia Millán, que protagonizará una de las operetas más famosas del género. La historia comienza cuando el embajador francés manda llamar a París al Conde Danilo para cortejar a Hanna, una viuda con un destacado poder adquisitivo. Podrás verlo en la Sala Roja de los Teatros El Canal.

musicales en madrid la llamada

-La llamada: este sorprendente musical desarrollado en el Teatro Lara nos relata cómo Dios se le aparece todas las noches a una joven adolescente que se encuentra en un campamento dirigido por monjas . Lo más curioso de todo es que la divinidad le canta canciones de Whitney Houston.

musicales en madrid Priscilla

-Priscilla, Reina del Desierto: posiblemente una de las historias musicales más bailadas, esta obra emprendida en el Teatro Nuevo Alcalá narra la experiencia de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús para representar su atrevido espectáculo drag.

musicales en madrid hombres perdidos

-El Cabaret de los hombres perdidos: el Teatro Infante Isabel nos acerca este musical, el cual ha cosechado grandes éxitos en Argentina. En esta historia, Victor Conde reflexiona sobre la fama y la homosexualidad. Para ello se fusiona el vodevil con el teatro de lo absurdo.

musicales en madrid caperucita

-Caperucita Roja, el Musical: el Teatro Galileo nos presenta su propia versión del conocido personaje de los hermanos Grimm y Charles Perrault. La historia se torna en un musical de corte tenebroso para llegar a la auténtica moraleja del relato: el hecho de no confiar en los desconocidos. Se contará con una trepidante gama de sonidos que girarán en torno a lo clásico, lo electrónico y lo glam.

musicales en madrid Priscilla

-El otro lado de la cama: esta adaptación musical de la película que lleva el mismo nombre engloba amores, desamores y líos de camas con la que el público podrá disfrutar a lo grande en el Teatro Quevedo. de Madrid.

musicales en madrid elvis

-Rokking: terminamos nuestro breve recorrido por uno de los musicales más aclamados por la crítica con este homenaje al rey del Rock. Este espectáculo musical cuenta con grabaciones íntimas la relación que George Miller mantuvo con Elvis Presley, además de incluir una conversación que se produjo antes del accidente que le costó la vida.

¿Cuáles de estos musicales os gusta más?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural
Comparte este artículo