Los mejores bares de música indie en Madrid

Los mejores bares de música indie en Madrid
Comparte este artículo
Autor: 2

Si eres de los que llevas gafas de pasta, ropa alternativa y va a conciertos de grupos como Vetusta Morla o Izal, no te puedes perder la selección que hoy te ofrecemos de los mejores bares de música indie que puedes encontrar en Madrid.

Los mejores bares de música indie en Madrid

Bares de música indie en la capital

• Freeway (calle de San Vicente Ferrer, 7). Se compone de dos plantas, una para tomar algo tranquilamente y otra dispuesta para mover las caderas. Aquí oirás temas de todos los estilos, pero siempre tirando a los grupos alternativos. Las copas son baratas y algunos fines de semana tienen lugar actuaciones en directo.
Contacto: 915 227 582

• Ocho y medio (calle Barceló, 11). Convertida en una de las salas de música indie por excelencia, también es el sitio perfecto para descubrir grupos nuevos y disfrutar de los conciertos que tiene programados fundamentalmente los sábados.

Bares de música indie en la capital

• Tupperware (calle Corredera Alta de San Pablo, 26). Nada más entrar es inevitable fijarse en la creativa decoración, muy propia de un barrio como Malasaña. Tiene dos plantas y muy buen ambiente, sobre todo los fines de semana. Podrás encontrar música indie, pop, rock….de los 70 muy bailable.
Contacto: 914 485 016

• Sala El Sol (calle de los Jardines, 3). Uno de los lugares más míticos de la música en nuestro país, que fue testigo directo de la movida madrileña sigue siendo un sitio muy popular entre los jóvenes que buscan algo auténtico y los no tan jóvenes que quieren rememorar viejas costumbres. La Sala El Sol es famosa sobre todo por sus conciertos, los cuales podrás consultar en su web.
Contacto: 915 32 64 90

música indie en Madrid

• Siroco (calle de San Dimas, 3). Además de música indie o pop independiente, también hay temáticas para todos los gustos como pueden ser días de reggae o rock. Disponen de dos espacios, uno de ellos donde se suelen hacer conciertos, y otro donde normalmente hay un dj amenizando la noche.
Contacto: 915 933 070

• Charada (calle de la Bola, 13). Además de buena música que hará que no pares de moverte, este local destaca por las luces que van apareciendo en el techo al ritmo de la melodía, seña del lugar. Hay diferentes sesiones y conciertos que puedes consultar en la web (www.charada.es)para que cuando vayas no te pille de sorpresa. Las copas son algo más caras, aunque realmente lo que estás pagando es el sitio y el ambiente.
Contacto: 663 230 504

¿Qué te parece nuestra selección con los mejores bares de música indie en Madrid? ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Y si te gusta la música en vivo no ejes de leer: Salas de música en directo en Madrid

Fuente Imágenes: Ochoy Medio y Sala El Sol

Por:
Etiquetas:
Categorías: De Copas
Comparte este artículo
  • avatar
    Mirian

    ¡Hola Ivan!

    Ya está cambiado, gracias por el aviso 🙂

  • avatar
    Ivan

    Habeis confundido la Sala Siroco, con la dirección de el Juglar!