Local ‘Pinta en Copas’ en Madrid

Local ‘Pinta en Copas’ en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Un establecimiento en cuyo escaparate ya adivinas un poco de qué trata el tema a través de los vasos o tazas pintadas que están expuestas tras el cristal. El  local ‘Pinta en Copas’ en Madrid te ofrece una actividad distinta y artesanal que podrás hacer solo o en compañía. ¿De qué se trata exactamente?

Local ‘Pinta en Copas’ en Madrid

Qué podemos hacer en el local Pinta en Copas

En el local Pinta en Copas podrás tomarte una taza de café mientras pintas una pieza de artesanía en barro.

Nada más entrar en ‘Pinta en Copas’ nos fijamos de la cantidad de piezas de barro blancas en los estantes listas para ser pintadas. Una vez escojamos los colores y las plantillas adecuadas, junto con los pinceles nos lo llevamos a la mesa.

Mientras pones todos los materiales y empiezas a crear tus diseños a pinceladas, tienes también un servicio de café, té o refresco para amenizar el proceso.

Si por lo que sea te quedas sin inspiración, los propios dueños del local te asesoran sin ningún problema.
Una vez terminada la sesión, tendrás que dejar tu pieza unos días para que sea cocida y preparada antes de que te la lleves a casa. De esta manera, formará parte por unos días de la decoración del escaparate.

Qué podemos hacer en el local Pinta en Copas

Se trata de una alternativa de ocio en Madrid de lo más original que te puede servir para dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de diseñar y crear así un regalo muy personal para alguien especial o para uno mismo.

Hay que hacer reserva previa. Puedes conseguir algún descuento si dispones de carnet joven y echando un vistazo al calendario mensual de ofertas del día que hay en su web.

Cada pieza cuesta entre 8 y 35 euros dependiendo del tamaño de la misma. En esta tarifa está incluido todo el servicio anteriormente explicado.

Qué hacer en el local Pinta en Copas

Por otro lado, esta sesión se puede hacer desde casa (cuando superen los 200 euros los productos encargados) llevándote el kit con todo lo necesario, teniéndolo que devolverlo en un límite de un mes con las piezas hechas para que ellos las metan en el horno y las recojas en unos días.

¿Te animas a pasar una tarde muy artesanal en ‘Pinta en Copas’?

Datos de interés sobre Pinta en Copas


Local: Pinta en Copas
Dirección: calle Velarde, 3
Tlfn: 91 445 33 43
Web: http://pintaencopas.com/

Fuente Imágenes: Pinta en Copas

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ocio
Comparte este artículo