Librería La Central en Callao

Librería La Central en  Callao
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una casa de libros de tres plantas con zona para divertirse, disfrutar de un café o incluso animarse a tomar algo cuando cae la noche, eso es la librería La Central de Callao.

Librería La Central en  Callao


Esta cadena de librerías que tiene su origen en Barcelona, ha implantado tres sedes importantes en Madrid: en el Museo Reina Sofía, en la Fundación Mapfre y en un edificio de tres plantas en la Plaza de Callao.

Cómo es la librería La Central de Callao

Hoy nos vamos a ocupar de este último, ya que se trata de la primera tienda independiente que ha puesto La Central en Madrid, utilizando para ello una casa palacio con un estilo propio que te envolverá.

Librería La Central en  Callao
Librería La Central de Callao ofrece más de 70.000 volúmenes especializados en temas como filosofía, historia, ciencias sociales y literaturaSu oferta de libros también se extiende a otros idiomas muy demandados como inglés, francés, italiano….muy enfocado a los turistas o simplemente a aquellos extranjeros que vivan aquí.

Para cualquier duda, los libreros te atenderán en lo que necesites demostrando su gran dominio en este campo

.
Y es que una de las premisas de La Central es que su equipo tiene que estar formado por personas con gran conocimiento en la materia (cada uno tiene sus secciones), algo muy de agradecer para los que vamos sin tener mucha idea.

Librería La Central en  Callao

Otras actividades en La Central de Callao

La venta de libros se complementa con multitud de otras actividades culturales, talleres, charlas y conferencias que van teniendo lugar  en La Central de Callao a lo largo del año, y que por seguro se intensificará con la próxima Feria del Libro de Madrid.

Después de perderte en sus múltiples secciones nada mejor que reponer fuerzas en El bistró, café-restaurante adecuado dentro de la librería para que los clientes puedan disfrutar de un tentempié sin prisas.
Los más pequeños incluso tienen un futbolín para entretenerse mientras los mayores descansan.

‘La Central’ de Callao también dispone de cocktails en El garito, otra zona que se abre cuando hay algún evento y la ocasión lo requiere.

Una arquitectura señorial y una decoración de estilo modernista completan el encanto de esta librería donde merece la pena dejarse caer.

Datos de interés de la librería La Central de Callao


Lugar: Librería ‘La Central’ de Callao
Dirección: Calle Postigo de San Martín, 8
Horario: Domingos, lunes, martes y festivos: de 10.00 a 21.30
Miércoles, jueves, viernes y sábados: de 10.00 a 22.00

Fuente Imágenes: facebook La Central

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural
Comparte este artículo