Las mejores plantas para tu hogar en Madrid

Las mejores plantas para tu hogar en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

balcones con flores

¿Quieres decorar tus balcones y terrazas con plantas y flores de una belleza sin parangón y que podrás adquirir a un precio asequible para tu bolsillo?, coincidiendo con la llegada de la primavera, las calles de Madrid se llenan de luz y armonía natural gracias a los productos de jardinería que te ofrece LIDL a precios reducidos, ¿los quieres ver?

El despertar de las flores de su letargo anuncian el cambio de estación mientras despliegan sus pétalos en una explosión de luz y color. Una forma de recrear un ambiente natural, donde podrás encontrar ese pequeño remanso de paz que tanto necesitabas, es ocupando los rincones vacíos de tu jardín, terraza o balcón con plantas y flores, las cuales se convertirán en nuestras más fieles confidentes.

No obstante, más allá de meras cuestiones ornamentales, las plantas requieren de todo nuestro cuidado y cariño para contribuir a su correcto desarrollo y un crecimiento saludable. Tres de los factores fundamentales a tener en cuenta en su cuidado son la orientación, el espacio y la combinación.


Si, por el contrario,  optamos por las plantas de interior, la prestigiosa compañía LIDL nos recomienda para su cuidado, entre otras muchas cosas, colocar las plantas a una distancia entre 1 y 2 metros de la ventana, su temperatura ideal se encuentra en torno a los 18ºC , por lo que hay que evitar disponerlas cerca de los radiadores y un truco para saber si nuestras plantas necesitan agua consiste en clavar un lápiz en la tierra y si al extraerlo tiene adherido agua mojada, eso quiere decir que aún está húmeda y no necesita ser regada.

En LIDL podrás encontrar una amplia selección de plantas y utensilios de jardinería a un precio único. Por ejemplo, podrás adquirir plantas permanentes a partir de 1, 49 euros, semillas a partir de 0, 49 euros, tierra de plantas a partir de 1, 99 euros o rosales para plantar a partir de 3, 49 euros.

flores en la terraza

En su nueva sección “Mi pequeño Jardín” podrás encontrar algunas de estas bellezas naturales, además de herramientas como tijeras, cortarramas telescópico, cercas, macetas, semilleros . ¿Quieres conectarte con la naturaleza?

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras
Comparte este artículo