Las mejores compras en Shopping VIP-PACK

Las mejores compras en Shopping VIP-PACK
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer al visitante: buena y variada gastronomía, impresionantes vistasmonumentos y mucha cultura.

Pero,  también hay otro tipo de turismo para aquellos enamorados de las últimas tendencias y de las compras en general. De esta manera, dirigidos a este sector en especial, desde el ayuntamiento de la capital se ha creado el shopping VIP-PACK.

In the shopping mall

Los encargados de llevar a cabo este programa son la empresa Madrid Shopping Tour. Se trata de una organización de servicios turísticos creada en 1999 dedicada a la promoción del comercio en el sector turístico.

Su actividad se basa en la organización de tours de compras guiados y en la edición de guías de compras informativas dirigidas al turista.
Trabajan en colaboración con el sector hotelero, comercial e institucional para elaborar paquetes turísticos compuestos por alojamiento y servicios de compras VIP.

¿Qué incluyen estos tours?

Estos tours están dirigidos a hombres y mujeres por igual, adaptándose al perfil de cada cliente para ofrecer un trato más humano y personalizado: individuales, parejas, grupo de amigos, profesionales, familias, etc..

Las zonas más visitadas son: el Barrio de Salamanca, la zona de Salesas, el entorno de Fuencarral y el centro histórico de Madrid. Se seleccionan las tiendas más adecuadas al perfil de grupo que haya en cada ocasión ( no es lo mismo querer un tipo de ropa con corte hippie que uno más clásico o exclusivo).

Para los más apasionados de la moda, hay que destacar que se pueden organizar visitas privadas en el atelier de los mejores diseñadores de la moda española.

Además, existe la posibilidad de cerrar en exclusiva las tiendas para nuestros grupos VIP, ofreciéndoles un cocktail, una copa de cava o champagne para el grupo.

Este tipo de tours también se hace en el campo gastronómico.
Todos los precios y horarios se consultan a través de los datos de contacto que ofrecemos a continuación:

Madrid Shopping Tour
Tel.: +34 91 316 24 63
info@madridshoppingtour.com

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras, Featured
Comparte este artículo