Las cinco mejores tiendas de té en Madrid

Las cinco mejores tiendas de té en Madrid
Comparte este artículo
Autor: 9

¿Te va apeteciendo un? Pues hoy te presentamos una selección de las mejores tiendas de té en exclusiva para ti en Madrid. El mundo de las infusiones es mucho más extenso y variado de lo que en un primer momento puede parecer. Los que habitualmente toman esta bebida saben muy bien la gran variedad de producto y complementos que hay en el mercado.

Las cinco mejores tiendas de té en Madrid

¿Cuáles son las mejores tiendas de té en Madrid?

En las próximas líneas os contamos cuáles son las mejores tiendas de té en Madrid:

1. Tea Shop. Se trata de una cadena que está presente en diversas partes y centros comerciales de la capital. Sus productos están dedicados únicamente al universo de las infusiones, con lo que podrás encontrar de todo tipo según su sabor, olor u origen. Además ofrecen unos kits con lo necesario para disfrutar de una tarde muy inglesa perfectos para regalo.
Contacto: http://www.teashop.es/

2. Amaté (C/ Argensola, 6). A granel, en pirámides de seda, ya preparados….puedes elegir según tu gusto o atreverte a probar nuevos sabores. Además de esto, tienen una parte para los más golosos con productos de repostería y chucherías como complemento perfecto.
Contacto: http://www.amate.es/

¿Cuáles son las mejores tiendas de té en Madrid?

3. Tea Time (Plaza de San Ginés, 3). Entre sus productos podemos destacar la Kombucha, una bebida fermentada a través de un hongo que es conocida por sus propiedades curativas. Las galletas de caramelo holandesas o Stroopwafels son otro dulce a tener en cuenta como acompañamiento.
Contacto: http://www.teterimundi.com/

4. Cafe Té Arte (Avenida de Reina Victoria, 52). Una interesante fusión entre el mundo del té y del arte. Esta tienda especializada ofrece accesorios y alimentación con preparación especial para regalo. Además, el local cede su espacio para que los artistas muestren sus creaciones y ser de alguna manera vínculo de unión entre los autores y los amantes del arte. También se pueden ver a través de su página web.
Contacto: http://www.cafetearte.es/

las mejores tiendas de té en Madrid

5. DeleiTe (calle del Suero de Quiñones, 10). Una variada oferta de todo tipo de tés cuya mezcla de olores inunda el espacio nada más entrar. Chocolates, cafés o mermeladas artesanales completan un apetitoso surtido que algunas veces incluso podremos probar en el propio sitio.
Contacto: 915 150 875

Para una información relacionada te proponemos leer nuestro artículo “Teterías en Madrid

¿Cuáles son para vosotros las cinco mejores tiendas de té en Madrid?

Fuente Imágenes: Facebook ‘Café Té Arte’, ‘Amaté’ y ‘Tea Shop’

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras
Comparte este artículo
  • avatar
    Laura

    Mi tienda favorita es TEACUP la tienda de te de Santa Engracia muy cerca de Cuatro Caminos por su calidad, trato y precio. ¡Es una pasada!

  • avatar
    maria

    Online me encanta tetereta. com, además te regalan cositas para probar.

  • avatar
    Dan

    Y qué os parece comprar té online? A mi esta tienda me parece muy chula sin necesidad de moverme de casa:

  • avatar
    Clara

    Tekeré es un imprescindible! Opino como Pedro! Es una pequeña tienda en la calle Atocha, encuentras de todo, el trato de la encargada es excepcional! Allí he encargado los regalos de mi boda y estoy encantada, además tienen una escuela de té creo, hacen catas y diversos cursos. En resumen, sin duda la mejor con diferencia!

  • avatar
    Monica

    Pues he encontrado una tienda fabulosa en Santa Engracia junto Cuatro Caminos que tiene mas de 100 tes y baratos que se llama TEACUP.
    Te venden el te que quieras para llevar o beber allí por 1 €. Probé el Masala Chai y me encantó así que acabe comprándolo por 4,6€ el paquete de 100 gramos

    A partir de ahora será mi tienda de te

  • avatar
    Pedro

    Se te ha olvidado Tekeré. Allí me han atendido mucho mejor que en las otras tiendas que citas

  • avatar
    Silvia

    Llegué por casualidad a DeleiTe y se convirtió en mi tienda de té favorita. Hay una buena variedad de té, infusiones, café y chocolate, además de artículos de regalo (teteras, filtros, etc.). Me gusta ir por allí porque, además de probar casi siempre algún té nuevo, siempre me atienden sin prisa y con amabilidad.
    Recomiendo el clásico té verde moruno y probar alguno al azar, dejándose llevar por el olfato.

  • avatar
    Cristina

    Soy una fanática del té, conozco todas las tiendas y muchas más que no aparecen aquí.
    Sin duda, me quedo con Tea Time para tés más comunes y Café Té Arte para tés más especiales.
    Los Tea Shop hace mucho que dejé de ir, espero que hayan mejorado.

  • avatar
    Luis González

    The Tea Shop no es originaria de Madrid, sino de Barcelona