La Orquesta Club Virginia presenta una comedia musical con Antonio Resines

La Orquesta Club Virginia presenta una comedia musical con Antonio Resines
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hoy te invitamos a que pases un rato divertido con una comedia musical protagonizada por una orquesta de boleros. Estamos hablando de la obra “Orquesta Club Virginia”.

orquesta

Manuel Iborra lleva a los escenarios esta versión teatral de su película homónima estrenada hace veinte años. Lo hace recuperando gran parte del reparto cinematográfico, como Antonio Resines (Los Serrano), Quique San Francisco (El Club de la Comedia) o Jorge Sanz (¿Qué fue de Jorge Sanz?), con lo que mantiene esa magia.

El señor Doménech (Antonio Resines) es el director de una orquesta de boleros que se dispone a salir de tournée; una aventura en la que se le une su hijo de 17 años (Victor Elías). En palabras del director de la obra, esta es `una historia pequeña sobre gente que algún día soñó que la música era la mejor vida para un hombre´.

Enrique San Francisco, Jorge Sanz y Pau Riba vuelven a interpretar la historia de esta banda; ahora en un escenario en lugar de en un estudio cinematográfico. Pero no son solo ellos, ya que para completar el reparto podremos ver actuar a actores de la talla de Pepón Nieto, Juan Díaz, quien se turnará el papel con Jorge Sanz, Guillermo Montesinos o Macarena Gómez.

DATOS DE INTERÉS

Dirección : Manuel Iborra
Intérpretes : Antonio Resines, Víctor Elías, Jorge Sanz, Pau Riba, Enrique San Francisco, Macarena Gómez
Fecha de inicio: 16/05/2012
Fecha de fin: 15/07/2012
Local: Matadero Madrid. Naves del Español
Venta de entradas: www.telentrada.com
Horarios: de martes a sábado 20:00 y domingos 18:00 (Los días 21, 22 y 23 de junio no habrá función debido al Día de la Música)
Precio: 22 euros. Martes y Miércoles 25% de descuento
Autobús: 6 , 8, 18, 19, 45, 78 148
Metro: Legazpi (L3, L6) / Embajadores (L3, L5)

Fuente Imagen: Casa de América

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo