La mejor tienda de Instrumentos musicales en Madrid

La mejor tienda de Instrumentos musicales en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Málaga 8 es la tienda de instrumentos musicales que tú estabas buscando. Se encuentra en la zona de Gregorio Marañón de Madrid y le avalan más de 40 años de experiencia, fundamentada en constancia y profesionalidad. Ahora, la empresa ha decidido abrirse camino en el ámbito de las ventas online, ofreciendo la oportunidad a todo el mundo de acceder a sus más de 600 marcas.

Málaga8, tu tienda de instrumentos musicales en Madrid

Cuando las compras superan los 99 euros, los clientes podrán disfrutar de un envío completamente gratuito. Por otro lado, en su sitio web podremos encontrar una interesante sección outlet en la que consultar los productos que se encuentran rebajados de precio.

Las compras vía online serán todo lo más cómodo posible y todavía más satisfactorio dado que desde Málaga 8 nos garantizarán seguridad en los pagos, mínimo tres años de garantía y la posibilidad de financiación.

En cuanto a su tienda física de instrumentos musicales, donde también podemos consultar por teléfono, encontramos un capital humano formado y comprometido con la música que resolverán todas las dudas que pudieran surgirnos. Si estás pensando en ir tú mismo a la tienda, has de saber que a lo largo de la época navideña el horario será ininterrumpido de 10:00 horas a 20:00 horas.

Con frecuencia suelen lanzar ofertas y promociones de interés para que podáis haceros con algunos de sus instrumentos musicales y complementos más apropiados para vuestras actuaciones musicales. Estos instrumentos pertenecen a alguna de las marcas más reconocidas a nivel internacional como Gibson, Fender, Yamaha, Roland, Orange, Squier, Epiphone o Boss.

¡No hay forma de escapar de la belleza de la música! ¿Qué os parece esta tienda de instrumentos musicales en Madrid? Animaos y contarnos vuestra experiencia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras
Comparte este artículo