Karaokes en Madrid

Karaokes en Madrid
Comparte este artículo
Autor: 1

Salir de fiesta por la capital de España tiene muchas alternativas. Para pasárselo bien una buena opción es acercarse a uno de los karaokes en Madrid. En este blog de Madrid te contamos los lugares más destacados en los que puedes echarte unos bailes mientras cantas tus canciones favoritas.

Después de salir a cenar a uno de los muchos restaurantes que hay en Madrid, puedes seguir con la fiesta y acudir a una zona de copas o cantar en alguno de los karaokes que hay en Madrid. Podemos encontrarnos con los siguientes:

Karaoke Marfil. Situado en la calle Modesto Lafuente, 63, detrás de Nuevos Ministerios. Es uno de los karaokes más destacados dentro de Madrid. Tienen una despensa de más de 8.000 canciones. Tienen todo tipo de música, sea cual sea tu estilo aquí lo puedes encontrar. Este local está abierto de lunes a sábado desde las 19.00h hasta la madrugada.

Scratch Madrid. Este karaoke está en la carretera de Canillas, 144. Es otro de los más destacados y que suele gustar a la gente que lo conoce. Puedes llegar en el Metro, en la estación de Canillas.

Show Dance. En la calle Virgen de Lourdes, 35 (local 5). Otro karaoke interesante y divertido.

Video Canción de Karaoke. Situado en la calle Raquel Meller, 7.

Kapikas karaoke. Puedes encontrar este karaoke en la calle Estébanez Calderón, 5.

Master Plató. En la plaza de los Mostenses. Otro de los destacados.

Karaoke Hana Bana. Está ubicado en un buen lugar: calle Augusto Figueroa, 3.

Karaoke Quinns. En la calle Maqueda, 138, junto al Metro Aluche.

Karaoke Central Park. También situado en buena zona, junto al parque del Retiro, en la Avenida Menéndez Pelayo, 67. Tiene buen ambiente.

Pub Castellana 210. Situado en el Paseo de la Castellana, 210. Tiene más de 2.000 canciones.

Karaoke Capriccio. En la calle Corazón de María, 4-6.

Estos son los karaokes más destacados que podemos encontrar en Madrid, aunque no son los únicos. Es posible que conozcas otros karaokes que podamos añadir a la lista.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Ocio
Comparte este artículo
  • avatar
    danila

    hola buenos dias queria saber si pasan musica de argentina cuarteto cumbias 🙂