Juega al Laser Combat en Madrid

Juega al Laser Combat en Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una nueva amenaza se cierne detrás de cada esquina. Convertirse en un héroe de guerra conlleva una gran responsabilidad, especialmente si debes guiar a un grupo de compañeros a través del campo de batalla hasta librar al mundo de los peligros presentes en derredor. Gracias a los juegos que simulan combates urbanos como el laser tag o laser combat, podrás erigirte como un auténtico soldado por unos minutos.

Juega al Laser Combat en Madrid

Los juegos de combate urbano

Los aficionados al mundo de los videojuegos y de las películas bélicas encontrarán en los juegos deportivos que simulan combates entre diferentes equipos, el medio más apropiado, no solo para disfrutar de un momento lúdico, sino para potenciar su desarrollo intelectual, social y espacial.

Basado en los principios más básicos del PaintBall, los juegos de combate urbano como el laser tag ejercen una influencia cada vez más destacada en la actualidad. A pesar de las similitudes entre unas y otras modalidades de juego, también podemos señalar notables diferencias. En el Laser Combat, la tecnología militar de entrenamiento empleada se basa en el uso de rayos infrarrojos de largo alcance, cuyos efectos son totalmente inocuos para los contrincantes. A diferencia del PaintBall no necesitas protegerte la cara con máscaras especiales, dado que no se dispara ningún tipo de proyectil.

Los juegos de combate urbano

A partir de los ochos años, este tipo de juegos son aptos para cualquier persona, donde hombres y mujeres juegan en igualdad de condiciones. El Laser Combat te permitirá desarrollar las habilidades motoras, estratégicas, la capacidad cardiovascular, la orientación, así como el compañerismo, las dotes de liderazgo y la comunicación con el resto del grupo.

Sin duda alguna, juegos como el Laser Combat son una muy buena alternativa contra el sedentarismo, en el que muchos jóvenes se ven sumidos en la actualidad. El Mercenario, Todos contra todos, La Colina, Las Banderas, El Secuestrado o la Caja Negra son algunos de los muy diversos juegos que empresas especializadas en este ámbito te pueden proporcionar.

Juegos de combate urbano en Madrid

En Madrid podrás encontrar los escenarios, material y recursos necesarios para dar rienda suelta a tu imaginación y levántate como un soldado de guerra en un espacio bélico colmado de “peligros”. Combat Arena Madrid nos ofrecerá escenarios postapocalípticos donde deberemos movernos como auténticos guerreros del futuro en aras de buscar nuestra supervivencia y la de los nuestros en mitad de un ambiente de lo más hostil.

Juegos de combate urbano en Madrid

Has de recordar que en función del espacio disponible se podrán crear diferentes tipos de misiones, donde el objetivo fundamental es eliminar y no ser eliminado para superar todos los niveles hasta alzarse con la victoria absoluta. A lo largo de la partida, los jugadores se eliminarán gracias a los equipos láser que llevan consigo y que proyectan un rayo infrarrojo totalmente inofensivo, el cual no genera ningún impacto sobre el contrincante. Las pistolas láser, que pueden ser de muy diversos tipos, son configurables, de forma que las podrás adaptar para convertirte en un francotirador, un soldado de artillería o un médico. Dependiendo del personaje elegido, se podrá determinar la clase de munición que vas a llevar o el número de vidas que te corresponden.

Mientras en el Laser Tag se suele jugar en espacios cubiertos o pistas con obstáculos artificiales, empleando armas ligeras, en el caso del Laser Combat se hace uso de trajes de camuflaje, se suele jugar al aire libre y se apuesta por la customización de las pinturas con el objetivo de que parezcan armas reales.

combate urbano

Para llevar a cabo cada una de las misiones planteadas en el laser tag o laser combat, te proponemos algunos consejos muy básicos. Por ejemplo, siempre es mejor escoger un equipo de tonalidad oscura para no ser un objetivo demasiado llamativo de cara a tus contrincantes. No dudes en repartir a tu equipo en grupos para que puedan emprender diferentes tipos de misiones.

El grupo A, por ejemplo, será el encargado de llevar a cabo una emboscada, mientras que el grupo B mantendrá al enemigo fuera de nuestro alcance.

No olvides disponer de un grupo de apoyo para que en el caso de que el enemigo se escape, pueda darle alcance y perseguirle. Asegúrate que todos y cada uno de los miembros del equipo conoce las reglas del juego y ha entendido la estrategia que se van a desarrollar.

¿Has probado a jugar en alguna ocasión al Laser Tag o Laser Combat en Madrid?, ¿cómo fue la experiencia?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ocio
Comparte este artículo